El triatlón de Skoda 2015 ya está aquí

Triatlón - skoda

El TriathlonSeries de Skoda está compuesto por una serie de eventos deportivos de libre participación a lo largo de la península. El de apertura tendrá lugar en Madrid el 27/06. Las plazas para inscribirse ya están abiertas.

Numerosos sponsors deportivos y otros relacionados con la imagen de salud y superación acompañan a Skoda para promover esta serie de eventos. Si estás deseando participar con tu equipo o formar equipo con compañeros de la empresa: Ya puedes inscribirte desde la web de Skoda TriathlonSeries.

Horarios del triatlón de Skoda 2015

Las fechas de las series:

Horarios triathlon de Skoda

 

Un triatlón se componen de tres pruebas: natación, ciclismo y carrera. En cada ciudad de prepararán los recorridos, más información en la web oficial ya que en cada ciudad es diferente.

La moda del triatlón en empresas y deportistas:

Bicicleta triatlón Madrid

El concepto de competición del triatlón ha desbancado parcialmente o más bien ha entrado en coexistencia con los maratones ya populares. Y es que al no constar de una sola disciplina -como lo es el aguante físico en una carrera de resistencia- pone en conjunción valores físicos que pueden ser contradictorios ayudando a crear un ejercicio más exigente para todos los músculos. De ese modo se ‘esculpe’ un atleta más completo, más capaz de realizar diversos esfuerzos físicos y no sólo reducido a una disciplina olímpica.