Conductor de Pickup provoca un accidente

Pickup provoca un accidente

Algunos lo llaman justicia divina, otros lo llaman karma y la gran mayoría simplemente se alegra de que la vida tenga esa habilidad de poner a cada uno en su sitio. Bien pues eso es, exactamente, lo que le ha pasado a este conductor que causó un accidente en la madrugada del lunes.

No sabemos si fue por una cuestión de mala visibilidad, temeridad o incluso por algún motivo más grave pero, lo que sí sabemos es que, el conductor de la pickup fue incapaz de calcular bien la distancia de seguridad entre su coche y el camión que tenía intención de adelantar. Con tan buena suerte para el resto de automovilistas que, aparte de los daños en la carrocería del vehículo adelantado, el único que corrió verdadero peligro de salir herido fue el propio causante del accidente.

En el vídeo podemos observar como la pickup comienza golpeando el camión de tal manera que, sin pretenderlo, se auto-provoca una maniobra PIT –llamada así por sus siglas en inglés (Policial Inmobilization Technique)- para luego perder el control y dirigirse directamente contra la barrera y como, por fin, acaba deteniéndose en el arcén.

Para aquellos que no lo sepan la maniobra PIT o Técnica de Inmovilización de Precisión es un procedimiento que tiene como objetivo forzar a un conductor a perder el control de su vehículo para que gire sobre si mismo y no le quede más remedio que parar el coche para poder recuperar su manejo.

Al parecer una vez que el conductor de la pickup consigue “estacionar”se baja del coche buscando culpables, como si lo sucedido no tuviera nada que ver con él, y se le cambia la cara cuando el dueño del camión le señala la dashcam que lo ha grabado todo.

Fuente: Carscoops.com.