CLUB ALFA ROMEO EN CLASSICAUTO 2014

Club Alfa Romeo en ClassicAuto 2014

El Club Alfa Romeo España ha participado en la quinta edición del Salón Internacional de Vehículo Clásico de Madrid, que se celebró en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 21 al 23 de febrero, y ha recibido la visita de 38.000 personas, una cifra que se mueve en los parámetros de ediciones anteriores y que confirma que esta iniciativa ferial de carácter expositivo y comercial es una cita reservada en la agenda de los aficionados a los clásicos.

El Salón ClassicAuto Madrid es hoy pieza destacada en la promoción del sector español de la restauración de vehículos clásicos y en la proyección de su dinamismo, competitividad y calidad.

CLUB ALFA ROMEO EN CLASSICAUTO 2014

ClassicAuto Madrid 2014 ha contado con la participación de cerca de 300 expositores procedentes de 10 países. Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados el monográfico ha mostrado más de quinientos vehículos, automóviles y motocicletas, clásicos e históricos y un amplio abanico de empresas y profesionales dedicados a la comercialización de recambios, accesorios y complementos. En esta edición, la marca Alfa Romeo, ha estado representada con una exposición de 100 m2 que mostraron la evolución en diseño y tecnología de algunos de sus modelos más históricos.

El Salón de Clásicos de Madrid ha contado con el Concurso de Elegancia Frederique Constant, centrado en los modelos Giulietta, Giulia y Alfetta de Alfa Romeo.

El Concurso de Elegancia Frederique Constant celebraba su tercera edición y homenajeaba a la marca Alfa Romeo que este año conmemora los aniversarios de sus modelos Giulietta, Giulia y Alfetta. El certamen contó con la participación de catorce vehículos, expuestos en un gran recinto reservado única y exclusivamente para ellos. El premio absoluto fue para el Giulietta Spider 1.3 de 1960 propiedad de José María Pueche. El galardón otorgado por el Club Alfa Romeo España se lo llevó un Giulietta Sprint Speciale de 1962 de Phillipe Paul Nicolas Sadrin y el Premio Especial del Jurado fue para el Giulia Sprint GT Veloce de Valeriano Delgado Fernández.

CLUB ALFA ROMEO EN CLASSICAUTO 2014

Resumiendo, ClassicAuto 2014 ha vuelto a protagonizar el sector de los clásicos, dándoles una gran satisfacción a todos los aficionados. Esperamos volver a saludaros en la próxima edición.