Cayman Spiderman 2

El poder arácnido de Porsche

El próximo 16 de abril llegará a nuestras pantallas “The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro”, una nueva entrega de este clásico del cine de acción donde el superhéroe arácnido vuelve a enfrentarse a constantes situaciones de peligro. Y para la promoción de la película en España, Sony Pictures Releasing de España y Sony Mobile han llegado a un acuerdo de colaboración con Porsche Ibérica por el que la firma de vehículos deportivos cede varias unidades de sus modelos de cara a diversas actividades.

Una de las partes principales de dicho acuerdo ha sido la participación de dos Porsche Cayman en el rodaje del anuncio promocional “Su Mayor Batalla Comienza”.

Cayman Spiderman 2

En el spot, donde ambos Cayman van pintados con los trajes de Spiderman, se mezcla el humor con las imágenes espectaculares propias de esta saga y, junto al biplaza de Porsche, son protagonistas sus dos pilotos, nada menos que dos de los grandes porteros del fútbol español, Diego López y Víctor Valdés. También Andrés Iniesta y Álvaro Arbeloa tienen su papel en un cortometraje, que ha sido presentado a los medios de comunicación el pasado 25 de febrero.

Cayman Spiderman 2

Como apoyo a esta interesante campaña promocional, Porsche facilitó nueve unidades del Cayenne decoradas con el logotipo de la película para el traslado de personalidades e invitados al World Mobile Congress, la feria de telefonía móvil más importante del mundo, que ha tenido lugar en Barcelona en la última semana de febrero.

Cayman Spiderman 2

La repercusión mediática que se espera de esta campaña debería situarla entre las más importantes realizadas jamás por Porsche Ibérica. Sólo el seguimiento en redes sociales superará los 150 millones de visitas entre los diversos canales (Facebook, Twitter, YouTube…). Además, el “spot de oro” que se emitirá el próximo 23 de marzo, justo antes del comienzo del partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, se calcula que tendrá una audiencia superior a los 20 millones de telespectadores.

Porsche Cayman Cayenne Spiderman 2