El nuevo Audi A3 (a la carta) con accesorios originales Audi

El nuevo Audi A3 permite al usuario definir su vehículo según las necesidades y el uso a que le vaya a destinar. El catálogo de Accesorios Originales Audi ofrece infinidad de posibilidades de personalización para diseñar una configuración a la carta, al permitir a cada cliente elegir desde accesorios que le otorgan mayor deportividad, hasta los que permiten ganar funcionalidad. El abanico de opciones resulta tremendamente amplio.


Entusiasmar a los clientes requiere satisfacer deseos y superar expectativas. El nuevo Audi A3 se dirige a un grupo de clientes muy amplio: los hogares modernos y las familias jóvenes, los que valoran la funcionalidad, solteros ambiciosos muy interesados por la última tecnología, adultos jóvenes en hogares orientados al diseño o parejas independientes y activas. Con los Accesorios Originales Audi se ofrece a todos ellos la posibilidad de dotar a su Audi A3 de un carácter aún más individual, independientemente de si se trata de otorgarle aún más deportividad o aún más funcionalidad.

Cada conductor plantea exigencias distintas a su nuevo Audi A3. Accesorios Originales Audi propone una gama muy variada para los ámbitos: deporte y diseño, transporte, comunicación, familia así como confort y seguridad.

Carrocería e interior

Comenzando por la imagen exterior, el paquete Style permite dotar a nuestro Audi A3 de mayor dinamismo. Se compone de un kit de carrocería que incluye laterales deportivos, alerón delantero y difusor trasero con perfil, alerón de techo y embellecedores deportivos de los tubos de escape. Con estos ligeros cambios conseguimos una imagen exterior más deportiva, sin perder un ápice de la personalidad original de nuestro vehículo.

Adentrándonos en el campo cromático, los kit de color rojo y azul permiten dotar al habitáculo de una mayor personalidad. Se componen de molduras decorativas para el retrovisor interior y consola central, inserciones decorativas para el tablero de instrumentos y asideros de puerta y alfombrillas textiles decorativas. Están disponibles combinando el color Blanco Ibis con Rojo Misano o Azul Niebla. Estas molduras decorativas se pueden combinar a su vez con los kits de color para exterior, que se componen de un juego de láminas decorativas, bien en color rojo Misano o en Azul Niebla, para el techo, aletas traseras y capó del motor.

Pero sin duda, uno de los accesorios más solicitados son las llantas de aleación opcionales de Accesorios Originales Audi. Disponibles en medidas que van desde las 16 hasta la 18 pulgadas, están perfectamente armonizadas con el nuevo A3 en cuanto a diseño y funcionalidad, constituyen un fascinante elemento de atracción estética, y cumplen los elevados estándares de calidad Audi. Su atractivo diseño exterior puede completarse con los tapones para válvulas de neumático de alta calidad con el logo Audi, que proporcionan a la válvula una protección aún más eficaz contra el polvo, la suciedad y la humedad.

Además, las llantas para invierno Audi están especialmente concebidas para circular con cadenas. El cliente tiene la posibilidad de elegir entre la cadena básica universal y la cadena confort con autotensado, provista de componentes revestidos de plástico adicional para prevenir daños. Ambas variantes se caracterizan por su facilidad y rapidez de montaje, y su vida útil es el doble de larga, ya que la cadena puede utilizarse por ambos lados.

Soluciones de transporte

El Audi A3 convence por su extraordinaria funcionalidad. Una funcionalidad que puede incrementarse aún más mediante las soluciones de transporte de Accesorios Originales Audi. Gracias a métodos de prueba exhaustivos, estos productos satisfacen los requisitos de calidad y seguridad de Audi. Así, las barras portaequipajes desarrolladas especialmente para el A3 tienen diversas utilidades: soporte para bicicletas, kayak o baúl portaesquís. Son muy fáciles de montar y disponen de cierre con llave. Permiten adaptar el aerodinámico baúl portaequipajes de 370 litros, y los portaesquís de hasta seis pares y de hasta cuatro snowboards. Esta gama de accesorios se completa con el enganche para remolque.

Confort y funcionalidad

La tecnología de las comunicaciones no es ajena al nuevo A3. Los Accesorios Originales Audi ofrecen diversas soluciones para adaptar el vehículo a las diferentes necesidades. Así, el montaje de la función de navegación y su actualización ofrece la posibilidad de activar posteriormente la función y los datos de navegación. Además, posibilita la actualización del material cartográfico de navegación en los sistemas disponibles: el paquete de navegación y el MMI Navigation plus.

El sistema de localización y seguimiento Audi plus es un sistema electrónico que posibilita la localización del vehículo asistido por satélite. En caso de robo de un Audi A3, el proveedor de servicios de seguimiento se encarga de su localización, y de devolver el vehículo al cliente. El asistente de localización Audi plus facilita tales servicios. Así, alrededor del 80% de los vehículos sustraídos son localizados en menos de dos horas.

Y en el campo de la conectividad el nuevo A3 puede incorporar cables adaptadores para el Audi music interface (AMI), una conexión sencilla de diversos modelos de iPod y otros reproductores audiovisuales portátiles. Se manejan a través del sistema MMI, si el reproductor audiovisual es compatible con esta función. También está disponible el adaptador de cargador USB, para cargar su teléfono móvil en combinación con la Audi Phonebox. Y existen adaptadores especiales que permiten a los pasajeros de las plazas traseras colocar un iPad de forma segura anclado a los reposacabezas de los asientos delanteros.

Otros elementos que pueden resultar de gran utilidad son la bandeja especial que protege el maletero de todo tipo de suciedad que tienda a dejar huellas durante el transporte y evita el deslizamiento de la carga. Las alfombrillas de goma mejoran la protección contra la suciedad húmeda y persistente.

Nueva generación de asientos infantiles Audi

Al igual que en la versión de asientos infantiles anterior, Audi ha impresionado por sus estándares de alta seguridad con su nueva gama de asientos para niños. Seguridad que se ha demostrado en la última prueba de colisión Euro NCAP en la que el nuevo Audi A3 ha recibido la calificación más alta posible, de cinco estrellas. En el excelente resultado ha contribuido, entre otras cosas, las características del asiento infantil Audi G1 con la base ISOFIX . Cumple no sólo con los altos requerimientos de seguridad legales e internos como también con los requisitos estrictos del Audi Euro NCAP (European New Car Assessment Programa). Los resultados de las pruebas de la nueva gama de asientos infantiles Audi asignan un alto valor de protección a los pasajeros del vehículo.

Hay tres versiones disponibles, G0+, G1 y G2 -G3, todas con un fácil montaje, tapizado desmontable, lavable y adecuado incluso para secadora, y bordado Audi de alta calidad en ambos lados.