A7 Sportback en la película Toro

El Audi A7 Sportback y “Toro”

A7 Sportback en la película "Toro"

” Toro ” la nueva película de Kike Maíllo se estrena mañana y tiene un protagonista muy especial: el A7 Sportback.

 

Definida por el propio Kike Maíllo como una película de acción, oscura y frenética, “Toro” cuenta con la participación de algunos actores tan reconocidos como Mario Casas o Luis Tosar y junto a ellos estará el Audi A7 Sportback. El thriller inaugurará, el viernes 22 de abril, la decimonovena edición del Festival de Cine de Málaga y además se estrenará en las salas de cine de toda España.

“Toro” es una película plagada de persecuciones y huidas al volante y es por ese motivo que la firma de los cuatro aros ha decidido sumar el A7 Sportback al elenco de “actores”. De esta manera las escenas de acción han sido rodadas a bordo de un Audi A7 Sportback con motor 3.0 BiTDI de 320 CV y en color Plata Cuvée Metalizado. Un lujo de coche para una gran película.

“Toro” transcurre durante 48h frenéticas en las que dos hermanos delincuentes se reencuentran tras haber estado separados durante 5 años. Uno ha estado en la cárcel. El otro acaba de secuestrar a un perista y ahora huye, en un A7 Sportback,  junto a su hija pequeña. La escapada les llevará por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje, y durante el camino, los hermanos, tendrán que cerrar viejas heridas y trabajar juntos si quieren sobrevivir.

Audi mantiene una fuerte vinculación con el cine español. Es el Vehículo Oficial del prestigioso Festival de Cine de San Sebastián y de Málaga y colabora habitualmente con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

 

No os perdáis el siguiente vídeo.

Fuente: Prensa.audi.es.