Citroën C1 Urban Ride, nueva versión para París

Citroën llega a la cita francesa con varias novedades y la última de ellas desvelada es una nueva versión de su nuevo urbanita C1, el Urban Ride.

Citroën C1 Urban Ride

Cuando se desveló el C1 hace unos meses se remarcó el potencial de personalización de este pequeño modelo. Citroën mostrará en la cita parisina esta versión realizada sobre la base del pequeño C1 con un aire más aventurero.

El C1 Urban Ride parte de la versión de 5 puertas con el techo corredizo Airscape. Exteriormente, destaca la adición de nuevos embellecedores y elementos de protección , como unos pasos de rueda reforzados que  resaltan el aspecto más campero y todo camino del pequeño C1.

Estas modificaciones acompañan a una carrocería elevada 15mm. a la que también se han ensanchado 10mm  las vías.  El color bitono elegido se compone de un amarillo para la carrocería que contrasta con el techo pintado en gris y con los embellecedores inferiores de la carrocería dándole un aspecto llamativo y campero a la vez.

En el habitáculo, del que de momento no disponemos imágenes, equipa el misma sistema Mirror Link presentado en el C1, con pantalla táctil de 7 pulgadas y acceso a aplicaciones móviles.

Su comercialización aún no está decidida. El público que visite el stand de Citroën podrá votar si quieren que esta versión simpática y aventurera sea puesta en la calle. Así que si la opinión es favorable, veremos al C1 Urban Ride haciendo frente al recientemente presentado Opel Adam Rocks.

c13e-1

Galería Citroën C1 Urban Ride