citroen solidario

Citroën C4 Cactus solidario con el banco de alimentos

El director general de Citroën para España y Portugal ha dado un simbólico pistoletazo de salida a la comercialización del Citroën C4 Cactus en España en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, donde se fabrica este vehículo. Tras la Convención Nacional de la Marca, celebrada ayer en Madrid, los gerentes de los concesionarios se han puesto al volante de 150 vehículos que llevarán a sus respectivos puntos de venta. Estos C4 Cactus van cargados de víveres que irán a parar a los Bancos de Alimentos de cada localidad.

En una acción solidaria a beneficio de la red de Bancos de Alimentos, 150 Citroën C4 Cactus con sus maleteros cargados de alimentos, salieron ayer de la factoría madrileña conducidos por los gerentes de los concesionarios españoles de la marca. En total, transportan 3,5 toneladas de productos no perecederos con destino a los Bancos de Alimentos de las localidades en las que están ubicadas las concesiones españolas.

citroen

El Citroën C4 Cactus se produce en la fábrica del Grupo PSA Peugeot Citroën de Madrid. Este vehículo “Made in Spain” destaca por su carácter rompedor, que plantea una nueva forma de entender el automóvil en la que el diseño, la tecnología y el confort buscan cubrir las necesidades reales de los clientes, todo ello con costes contenidos.

En este sentido, todas las versiones del Citroën C4 Cactus pueden acogerse al recién aprobado Plan PIVE6 que, según el director general de Citroën para España y Portugal, “supone una excelente noticia, ya que seguirá contribuyendo a que los automovilistas puedan adquirir un vehículo eficiente, seguro y con las últimas innovaciones tecnológicas al mejor precio de los últimos años, características que cumple como nadie el nuevo C4 Cactus. Además, la red de concesionarios española necesita un incremento importante del mercado de particulares, que es el que da el tono de la demanda interna del país. Está creciendo y se está viendo favorecido por el Plan PIVE6”.

Síguenos en  Icon_Twitter /  Síguenos en "icon

Tags:  ,