Hyundai i10

Hyundai i10, tan grande como tu vida

Conozcamos a la nueva generación del urbanita de Hyundai, el nuevo Hyundai i10 un coche que ha crecido unos centímetros con respecto a su predecesor y ganando mucho en estilo con su nuevo diseño, más actual y atrevido que el anterior modelo.

 Hyundai i10, tan grande como tu vida

Angel Silva.  1352276573_twitter

Los coches urbanos suelen ser un tanto sosos para muchas personas, para otros son algo como indispensable para su dia a dia y viven enamorados de ellos. El Hyundai i10 es un coche urbano con nuevas bondades con respecto a su predecesor que permiten a este pequeño ser de los más atractivos y grandes del segmento A.

Hyundai i10

Impresiones del Exterior

La imagen del Hyundai i10 es cuanto menos citadino, no exagera de tamaño pero no es de los más pequeños, tiene un diseño mucho más atractivo que su predecesor, lleva en el frontal luces de LED diurnas y una boca en el paragolpes que le da un toque de agresividad a su estilo.

Impresiones del Interior

Un coche que aparenta ser pequeño y resulta ser más grande de lo esperado. Un salpicadero ordenado y práctico, con materiales muy usuales en este tipo de coches urbanos. El espacio de las plazas delanteras es óptimo y las plazas traseras son muy amplias, además tiene algo muy a su favor que esta homologado para cinco plazas, muchos de sus competidores tienen la desventaja de ser cuatro plazas.

Comportamiento

 ¿Qué esperas de un urbanita como el i10? que sea maniobrable y ágil, pues realmente cumple con éxitos estos dos puntos si le añadimos su buena y renovada imagen pues el i10 nos ha gustado mucho en nuestra prueba. El motor 1.2 de 87 cv gasolina rinde con buena nota todos los desplazamientos que hemos realizado, al menos en ciudad puedes desplazarte sin mayor problema, cuando salgas a la autovia ya penaliza un poco su potencia porque por encima de los 110 km/h se comienza a notar los pocos caballos de fuerza, pero no necesitamos mayor potencia porque recordemos que el habitat natural del i10 es la ciudad, el entorno urbano donde mejor se desenvuelve.

Sus consumos son aceptables, logrando una media de 6,3 l/100 kms en urbano, en carretera puedes bajar estos datos a una media de 5,6 l/100 kms, en general tiene una autonomía con el depósito lleno de 815 kms gracias a sus 40 litros de capacidad de combustible.

Hyundai i10

Conclusiones

El Hyundai i10 destaca actualmente por ofrecer una imagen renovada y mucho más atractiva que su predecesor es por ello que muchos le conocen ahora por este nuevo cambio, luego ofrece un buen comportamiento porque es más estable que la anterior generación de i10, además ofrece mucho más equipamiento que sus competidores del segmento A. Vamos que el i10 tiene los papeles muy claros en este mercado ofrece calidad, equipamiento y buen precio. Esto último ofrecido por la marca que tiene buenas promociones de venta, así que si te interesa este modelo acude al concesionario oficial de la marca.