Prueba Opel Insignia Country Tourer – comportamiento y conclusiones

En nuestra toma de contacto, hemos detectado que el Opel Insignia Country Tourer 4×4 es un coche familiar con buenas sensaciones para uso diario como para viajes, ya que sus sensaciones camperas están muy al detalle tanto en el exterior como el interior.

Angel Silva.  1352276573_twitter

Prueba Opel Insignia ST 2.0 CDTI Country Tourer S&S 4×4 163CV

Comportamiento

Vamos al detalle dinámico el Opel Insignia ofrece un motor de 163cv diesel con tracción total accionable desde el sistema multimedia, en cuanto ponemos en marcha este familiar nos damos cuenta de la calidad en sus acabados, los materiales son una mezcla de duros y suaves muy bien disimulados para generar una buena sensación a la vista y al tacto.

opel-insignia_crosstourer4x4_57

Opel Insignia Country Tourer en trayectos diarios

Para nuestros trayectos diarios hemos obtenido buenos resultados, el Insignia mantiene un consumo muy conservador de unos 5,6 l/100 km en trayectos de autovia y vias secundarias, además de poder aparcar fácilmente gracias a su camára de visión trasera, su tamaño y visibilidad por los espejos retrovisores ayudan lo suficiente para poder usar este familiar de casi 5 metros de largo. La posición de conductor es ideal, no causa fatiga y tiene todo los controles al alcance de la mano, con el extra touch pad para usar el sistema multimedia de Opel es ideal.

De paseo, el habitat natural de este Insignia

Las rutas diarias y rutinarias a todos nos aburren en cierto momento, por eso el Insignia Country Tourer ofrece la opción de salir del asfalto cuando lo desees, su altura de 1.52 m más que los modelos Insignia normales, es un punto a favor y añadido al sistema de tracción total, hemos de destacar que el consumo se eleva un poco más con el sistema activado, pero hablamos de consumos de 8,3 – 9,5 l/100km aproximadamente.

opel-insignia_crosstourer4x4_59

Conclusiones

El Opel Insignia familiar con prestaciones camperas nos ha dejado buenas sensaciones en general, tanto acabados exteriores como interiores son de buena calidad, el comportamiento de este coche de casi 5 metros de largo es excelente, tiene un aplomo a la carretera muy bueno. La tracción total para caminos de tierra es óptimo sus consumos varían de una manera a otra. Yo particularmente me compraría este coche para el uso diario y poder disfrutar de paseos o viajes extraordinarios con la familia.

opel-insignia_crosstourer4x4_60

Lo bueno…

  • Look Campero
  • Dimensiones razonables
  • Nuevo equipamiento actualizado

A destacar… Espacio de Maletero

Lo malo…

  • Marcha en opción 4×4 un tanto lenta
  • Consumo algo excesivo en 4×4

A mejorar… Funcionamiento eléctrico portón maletero

Puntuación Obtenida:

Exterior
8,5
Interior
8,5
Equipamiento
8,0
Motorización
8,0

Resultado final:

Puntuación:
8,0

Icon_Twitter  Tweets de #TestOpelInsignia4x4 Icon_Twitter

paginacion_01paginacion_02paginacion_03

Siguenos en  Icon_Twitter /  Siguenos en icon Facebook motorflash.com