Maserati y La Martina, anfitriones del Centennial Polo Tour de Maserati en Reino Unido

 El pasado domingo 15 de junio se celebró en el Cirencester Park Polo Club la prueba inglesa del Centennial Polo Tour de Maserati. Se trata del tercer evento de estas características programado por la marca italiana para conmemorar su centenario tras los encuentros disputados recientemente en Palm Beach y en Tianjin (China).

El encuentro tuvo lugar en el campo del icónico Ivy Lodge  y contó con la participación de dos invitados de excepción: SAR el Duque de Cambridge en el equipo Maserati, y su hermano SAR el Príncipe Henry de Gales participando en el equipo contrario BMG. Ambos participaron en el partido en ayuda de sus  organizaciones benéficas CentrepointChild Bereavement y Well Child. SAR la Duquesa de Cambridge y su hijo el Príncipe George también asistieron al acto para animar al Duque de Cambridge durante el Día del Padre.

Tras un disputado encuentro, finalmente el equipo de Maserati se alzó con la victoria con una puntuación  de 8-7.5. El premio “Best Playing Pony” fue entregado al jugador con mejor ranking de Nueva Zelanda, John Paul Clarkin, cuyo pony casualmente responde al nombre Maserati.

Por su parte, SAR el Duque de Cambridge fue nombrado “Jugador Más Valorado del Partido” y le fue concedido el casco Martina Pro Evolution de mano de Dña. Gachi Ferrari, una de los fundadores de La Martina.

Al finalizar el encuentro, Maserati y La Martina mostraron una silla de montar, un ejemplar único que las dos marcas han confeccionado a medida para celebrar el Maserati Centennial Tour. La distinguida montura fue expuesta al lado del Maserati Ghibli, el soberbio último modelo de la gama, y del emblema de la marca del Tridente, el Quattroporte.

Giulio Pastore, Director General de Maserati Europa, presentó el trofeo al equipo ganador junto con el presidente del club, Kuldip Dhillon. Durante el evento Pastore declaró sentirse  orgulloso de encontrarse en el Cirencester Park Polo Club en el transcurso de un partido tan relevante para el calendario social británico.  A su juicio un deporte como el Polo significa “pasión, trabajo y estilo, valores todos ellos que compartimos con Maserati”.

La próxima cita internacional después de China y Reino Unido tendrá lugar en Montecarlo entre el 3 y el 6 de julio, tras un encuentro en los Emiratos Árabes en otoño. El evento final se disputará a principios del año 2015 en Italia donde se entregará el premio  Maserati Centennial al mejor jugador del tour.

Síguenos en  Icon_Twitter /  Síguenos en "icon