Toyota C-HR Concept, el futuro crossover de Toyota

Toyota ha desvelado por fin las primeras imágenes de su nueva propuesta para el segmento de los crossover compactos.  Será presentado en el inminente Salón de París que empieza en la primera semana de octubre.

Toyota C-HR Concept

Si hace unos días os mostrábamos un adelanto sobre este nuevo C-HR, hoy por fín Toyota nos ha mostrado las imágenes de su futuro representante en la categoría de los crossover compactos. Poca información hay por el momento, pero la marca deja claro que esté vehículo muestra las intenciones de entrar a competir en este segmento tan poblado..

Este C-HR incorpora un sistema híbrido que suponemos será similar al usado en los vehículos de la gama Toyota, aunque la marca no ha facilitado aún datos técnicos ni cifras. Lo que sí podemos ver es que el diseño ha evolucionado con un estilo diferente (que la marca japonesa denomina “Under Priority” y”Keen Look”). Por lo que podemos observar en la dos únicas imágenes es un marcado carácter agresivo, con los dos ópticas traseras que parecen salirse de la carrocería y otras concesiones estéticas,  además de dos únicas puertas.

Evidentemente la versión de producción presentará un aspecto más convencional con 4 puertas, y se situará en la gama un escalón por debajo de  del RAV4, aunque Toyota afirma que competirá en el segmento C, es probable que su más inmediatos competidores sean  el Nissan Juke y compañía.