Chevrolet subasta un Trax firmado por todo el equipo del Manchester United

Chevrolet Trax Manchester United M

La Fundación Manchester United es una asociación que apoya a los sectores mas desfavorecidos de Manchester y alrededores siempre con un apoyo basado en el fútbol, organizando entrenamientos, formaciones, jornadas de habilidades y diversas actividades para una media de entre 150 y 160 personas de entre 8 y 40 años, y como todas las asociaciones de ayuda y apoyo a desfavorecidos, siempre son necesarios más fondos, que en este caso han salido de subastar un Trax donado por Chevrolet a la asociación.

Gracias a la ayuda de Chevrolet, han conseguido algo más de 21.000€ gracias a una subasta benéfica que han realizado a través de Ebay ofreciendo algunos artículos del Manchester United y un Chevrolet Trax muy especial, ya que ha sido firmado por todo el equipo, una joya para los seguidores de este equipo.

Este pequeño SUV ha sido adquirido por Toby Frost, director de una de las concesiones de Chevrolet en el condado de Sussex, donde lo expondrán para todo su público y lo utilizarán en eventos con sus clientes.

La verdad es que es un sitio muy original para tener los autógrafos de tus jugadores favoritos, mejor que una camiseta, balón o similar, y una ayuda a gente desfavorecida muy grande, que es lo realmente importante.

Chevrolet continuará trabajando con la Asociación Manchester United ya que están asociados, y seguramente en un futuro veamos alguna acción benéfica más de este tipo.

Configura tu nuevo Chevrolet Trax

Encuentra tu Chevrolet Trax semi-nuevo, KM-0 y de Ocasión.