Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2014

Salón de Ginebra: Mercedes-Benz presente.

Mercedes-Benz estará presente en la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebra del 4 al 16 de marzo, con un importante elenco de novedades.

Será la primera vez que se pueda ver la versión definitiva del nuevo Clase S Coupé que llegará al mercado el próximo mes de junio. Su presencia elegante y arrebatadora encarna a la perfección la claridad sensual como filosofía de diseño. El habitáculo del modelo de cuatro plazas define el estado actual del lujo moderno con su espectacular arquitectura y vanguardista equipamiento. El gran coupé ha definido tradicionalmente la cumbre de los turismos de Mercedes-Benz.

Junto a esta primicia mundial, hará también su debut en Europa el nuevo Clase C antes de su inminente comercialización apenas dos semanas después. Un concepto inteligente de construcción ligera, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo que hacen de la Clase C el estándar de eficiencia en su categoría. Un amplia oferta de nuevos sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad. La nueva Clase C destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y al mismo tiempo sugestivos.

Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2014

Otras novedades de la Clase S presentes en Ginebra serán el nuevo S 600 y su variante de altas prestaciones el S 65 AMG. Ningún automóvil refleja con tanta fidelidad el legendario lema del fundador de la empresa Gottlieb Daimler como el modelo tope de gama de Mercedes-Benz. El S 600 con motor V12 biturbo lidera la gama de la legendaria Clase S. El nuevo S 65 AMG eleva la esencia del lujo del S 600 a la máxima expresión de un automóvil deportivo con sus 630 CV, convirtiéndolo en el vehículo más potente de su categoría.

La nueva Clase V, cuya producción comenzará en breve en la fábrica española de Vitoria, define de nuevo el concepto de monovolumen. El vehículo más joven y espacioso de la familia de turismos de Mercedes-Benz se establece como referencia de su segmento por su diseño y por el gran número de innovaciones que incorpora. La nueva Clase V conjuga una habitabilidad suficiente para ocho personas y una funcionalidad ejemplar con la impresión de valor, el confort, el placer de conducción con eficiencia y la seguridad que caracteriza a los turismos de la marca. De ese modo, el Mercedes entre los monovolúmenes es el vehículo ideal para los conductores que aprecian la espaciosidad pero no desean renunciar al estilo ni al confort. Será la primera vez que el gran público pueda ver en primera persona la nueva Clase V.