Audi SQ7

Siéntete como un superhéroe con el Audi SQ7

Audi SQ7

El Audi SQ7 será protagonista en la última película de Marvel: “Capitán América: Guerra Civil”

La última película de Marvel, “Capitán America: Guerra Civil”, se estrena mañana en los cines de España y cuenta con unos protagonistas un tanto peculiares. El Audi SQ7 es el “personaje” que más se va a lucir, puesto que será el aliado perfecto del Capitán América (Chris Evans), pero otros modelos como el Audi R8 V10 plus Coupé y el Audi prologue también tendrán la oportunidad de brillar.

La gama Audi está repartida de la siguiente manera: El Audi prologue hará su debut en Hollywood como el vehículo de un nuevo miembro de los Vengadores, el personaje Pantera Negra o T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman. Iron Man, que desde que es encarnado por Robert Downey Jr. siempre ha sido muy fan de la ostentación, conducirá el Audi R8 V10 plus Coupé. El Capitán América tendrá la oportunidad de darse algo más que un paseo en el nuevo Audi SQ7 y por último el Audi A4 y el A7 Sportback también tendrán su huequecito dentro de la película.

Audi SQ7 y el Capitán America

“La película de Marvel, ‘Capitán América: Guerra Civil’, se adapta perfectamente a la estrategia de la marca Audi”, explica Giovanni Perosino, responsable de Comunicación de Marketing de AUDI AG. “Esta película muestra tecnologías futuristas y otros recursos de gran alcance, incluyendo los vehículos de Audi, como el nuevo SUV de altas prestaciones, el Audi SQ7. Estos héroes legendarios, al igual que los modelos de Audi, demuestran liderazgo, alto rendimiento y pura diversión para los aficionados y espectadores de todo el mundo”.

Como muchos fans de Marvel no podrán aguantar hasta la fecha de estreno de la película, el 28 de abril, para obtener ciertos detalles sobre la misma: Los directores Anthony Russo y su hermano Joe han filmado un vídeo exclusivo con la escena de la persecución en donde aparece el Audi SQ7.

¡No esperes más y dale al play!