Shelby Mustang GT350

Compra un Ford Shelby Mustang GT350 y aprende a conducirlo gratis

Shelby Mustang GT350

No todos los viajes son fáciles de planear y menos si son en grupo. Si coincidís en el destino, que a veces resulta imposible, ya tenéis la mitad del trabajo hecho. Así que, para las próximas vacaciones, te lo ponemos en bandeja: Poned rumbo a Utah, EE.UU. En concreto al Motorsports Campus donde la marca Ford tiene una escuela de conducción.

¿Por qué? Pues porque Ford está ofreciendo, desde hace unas semanas, una clase de conducción gratis a todos los compradores de un Shelby Mustang GT350 o GT350R.

Shelby Mustang GT350

Shelby Mustang GT350 Trasera

Shelby Mustang GT350 Interior

El programa se llama GT350 Track Attack y propone una jornada gratuita que aúna las clases teóricas y las prácticas.

Sitras las emociones del primer día, descubres que la experiencia te ha sabido a poco, por un importe adicional, tendrás la opción de disfrutar de la pista un día más. También puedes aprovechar el viaje para pasarlo en familia reservando programas de conducción para tus acompañantes.

Los gastos del traslado a Utah y el alojamiento corren a cargo del futuro experto en conducir coches deportivos. Sin embargo no necesitarás llevar tu propio Shelby Mustang GT350 porque la marca cuenta con una flota personal bastante llamativa.

Track Attack

¿Cuál es el objetivo de Ford al proponer este curso? Lógicamente promover la venta de uno de sus modelos más exclusivos pero sobre todo dar ciertas a nociones a los “pilotos nóveles” antes de sacarlo a la carretera. No siempre resulta fácil dominar un vehículo que tiene un motor V8 5.2 de 534CV.

¿Cuántas veces se nos plantea la posibilidad de conducir un Shelby Mustang GT350 en un circuito de carreras?

La reserva de plazas estaba abierta desde principios de abril pero, parece ser que, a más de uno le ha gustado la idea porque, ahora mismo, la primera plaza disponible es para el día 25 del mismo mes. No obstante puedes reservar para casi cualquier día del mes de mayo así que: ¡No desperdicies la oportunidad!

Reserva de plazas

Fuente: Motorpasion.com, Gt350trackattack.com, Ford.com.