Dacia Sandero y Logan, con nuevo diseño

Ocho años después de su primer lanzamiento, la marca Dacia va a presentar, con ocasión del Salón del Automóvil de Paris, la renovación de sus modelos Sandero y Logan.

Un nuevo Diseño, con mayor personalidad

Un diseño exterior acorde con la Marca

La nueva identidad de estilo de ambos modelos evoca el sentimiento general de calidad y de robustez de Dacia.

La parte frontal está construida en torno al logo de Dacia, y es común a Sandero y a Logan. El diseño de los faros y de la calandra presenta una personalidad original.

De perfil, el ratio entre carrocería y superficie acristalada refuerza la impresión de robustez, reafirmada por una línea lateral muy « esculpida », con pasos de rueda muy marcados que recuerdan el resto de la gama Dacia.

Un diseño interior más atractivo

Ambos modelos inauguran un nuevo salpicadero en color carbono oscuro o bi-tono, según versiones, con una completa instrumentación que incluye contornos cromados en los indicadores y mandos especialmente modernos y funcionales.

Los aireadores, el logo sobre el volante y la parte superior del pomo de la caja de velocidades son cromados, y la consola central incluye un embellecedor de color en armonía con los tiradores de puerta, (según versión).

Se ha realizado una cuidadosa labor sobre la calidad percibida, a través de la elección de los materiales empleados.

Dacia garantiza vehículos fiables en el tiempo : los nuevos Dacia Logan y Sandero se benefician, como el resto de la gama Dacia, de una garantia de 3 años / 100.000 kilómetros.