Land Rover Discovery Sport 2014

Pillado en pruebas el nuevo Land Rover Discovery Sport 2014

Con un estilo ya muy propio de la marca Land Rover el Discovery Sport ya sale a las calles en pruebas para que además sea pillado por los espías especializados del motor.

Los interiores tiene un aire muy parecido del Range Rover Evoque con una consola central de navegación que tiene dos caras de reloj cada lado con información, entretenimiento y muestra los datos del vehículo. 

La pantalla táctil es más grande que el del Freelander. Tiene botones alrededor del borde que controlarán la cámara, el sistema de información y entretenimiento. Las salidas de aire están ahora bajo la pantalla en lugar de uno y otro lado. Hay una caja de cambios manual en el coche, pero los fotógrafos espía han dicho que han visto a un selector de velocidades de rotación en las pruebas también.

Se sabe que el Nuevo Discovery Sport 2014 será un siete plazas, ya que habrá más espacio de cabina en comparación con el Discovery saliente. El coche está basado en la plataforma de acero evoque pero es más rígido y más ligero.