Honda Day 2014

Honda Day, prueba las novedades de Honda

Durante el primer fin de semana de abril se dará comienzo a una nueva edición del popular Honda Day, un evento pionero creado originalmente por Honda y que este año cumplirá ya su 14ª edición. Como suele ser habitual, el Honda Day, que recorrerá toda la geografía española, dará comienzo en tierras andaluzas, concretamente en Sevilla el sábado 5 de abril y en Jerez el domingo 6.

Honda Day 2014

Montesa Honda, junto a su red oficial de concesionarios, organiza este evento que se alargará hasta el mes de julio. Estas jornadas de prueba están abiertas a todos aquellos que deseen probar tanto los nuevos modelos 2014 como otras motocicletas de la gama Honda. Así, todos los interesados tendrán la oportunidad de probar desde las nuevas NC750S, NC750X, Integra, CB650F, VFR800F, F6C o CB1100, hasta la exitosa gama 500 (CB500F, CB500R, CB500X) o las espectaculares Crosstourer, VFR1200F, Gold Wing F6B o CB1000R. Además, todos aquellos que lo deseen podrán probar también la revolucionaria tecnología del exclusivo Sistema Honda de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission), equipado en modelos como las NC, Crosstourer o VFR1200F.

Al igual que la pasada edición, el Honda Day presenta un formato con rutas de larga duración en las que los usuarios tendrán la oportunidad de probar a fondo todos los modelos incluidos en el evento. Los interesados en participar tan sólo deben ponerse en contacto con los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente.

Calendario HONDA DAY 2014

Las pruebas se realizarán en carretera abierta y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC).

Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta). Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero.

Tags:  , ,