BMW despliegue para Ginebra 2014

BMW y su despliegue para Ginebra 2014

BMW estará presente en el salón internacional del automóvil de Ginebra del presente año con diversas primicias mundiales y europeas. Algunos de los nuevos automóviles de la marca entran en segmentos completamente nuevos, en concordancia con las preferencias actuales de los clientes. Uno de los estrenos es el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer .

Se trata de un vehículo completamente nuevo, de espaciosidad funcional, perteneciente al segmento de los coches compactos. Otro estreno es el BMW Serie 4 Gran Coupé, un nuevo coupé de cuatro puertas correspondiente al segmento medio. A estos estrenos se suma la segunda generación del exitoso BMW X3. En Europa se estrenan el nuevo y característico BMW Serie 2 Coupé y la nueva berlina BMW M3, así como el coupé BMW M4. Además, BMW confirma su orientación hacia el futuro con el nuevo BMW i3 y el novedoso deportivo BMW i8 Asimismo, estos dos modelos demuestran el amplio abanico que abarca la marca BMW i. El BMW i8 se presenta mundialmente como el primer coche de serie en poder estar equipado con un faro de rayos láser. Los nuevos servicios de BMW ConnectedDrive completan la presentación de BMW en el salón del automóvil de Ginebra, que todos los años se organiza a principios del mes de marzo.

BMW despliegue para Ginebra 2014

BMW Serie 2 Active Tourer: dinamismo y espaciosidad funcional.
En Ginebra se estrena mundialmente el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Este modelo representa un nuevo tipo de automóvil en el segmento de los coches compactos; ofrece un alto nivel de confort y un espacio muy versátil, combinados con los valores típicos de la marca BMW, es decir, dinamismo, estilo y elegancia. Después del cupé, el BMW Serie 2 Active Tourer es el segundo modelo de la nueva serie 2 de BMW, y desde cualquier perspectiva brilla por su imagen deportiva y la armonía de sus proporciones. Gracias a los nuevos motores turbo de tres y cuatro cilindros, a numerosas soluciones de BMW EfficientDynamics y, además, debido a la amplia inclusión en la red a través de BMW ConnectedDrive, las vivencias que se experimentan al volante de este modelo están determinadas por prestaciones deportivas y, a la vez, por una ejemplar eficiencia. Para que el BMW Serie 2 Active Tourer cumpla las exigencias que en relación con versatilidad y funcionalidad se plantean frente a un vehículo correspondiente al segmento de los coches compactos, BMW apuesta por un moderno sistema de tracción frontal, capaz de cumplir, además, los criterios de dinamismo que se aplican en el caso de cualquier modelo de la marca.

BMW despliegue para Ginebra 2014

El BMW Serie 4 Gran Coupé: Un nuevo listón de referencia por su elegancia y extravagancia.
El BMW Serie 4 Gran Coupé también se estrena mundialmente en el salón del automóvil de Ginebra de 2014. BMW amplía de manera consecuente su gama de modelos con el coupé de cuatro puertas del sector más selecto del segmento medio. Después del BMW Serie 4 Coupé (consumo combinado de combustible: 8,4–4,6 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 197–121 g/km) y el BMW Serie 4 Cabrio (consumo combinado de combustible: 8,4–4,8 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 195–127 g/km), el Gran Coupé es el tercer modelo de la nueva serie 4. Esta serie de la marca destaca por sus modelos de equilibradas proporciones, de diseño ancho y dinámico y que, por lo tanto, se diferencia claramente de cualquier serie de modelos anterior correspondiente al segmento medio. El BMW Serie 4 Gran Coupé combina las virtudes estéticas de un coupé de dos puertas con la funcionalidad que ofrece un coche de cuatro puertas, de gran espaciosidad y con tapa del maletero que se abre en gran ángulo. Cuando este modelo se lance al mercado, los clientes podrán escoger entre cinco potentes y, a la vez, económicos motores de sedoso funcionamiento. Estos motores abarcan un margen de potencia que empieza por 105 kW/143 CV del BMW 418d Gran Coupé (consumo urbano/interurbano/combinado: 5,4/4,0/4,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 119 g/km) y llega hasta los 225 kW/306 CV del BMW 435i Gran Coupé (consumo urbano/interurbano/combinado: 11,4/6,2/8,1 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 189 g/km).

BMW despliegue para Ginebra 2014

BMW X3: imagen potente y exclusiva, máxima utilidad diaria.
Ya en el año 2003, BMW creó el nuevo segmento de los Sport Activity Vehicles (SAV) con el X3. Transcurridos más de diez años y después de más de un millón de unidades vendidas, el BMW X3 ha conseguido imponerse como sinónimo de dinamismo deportivo, ambiente selecto y robusta agilidad, brillando además por su moderado consumo y bajo valor de emisiones. La segunda generación del exitoso BMW X3, lanzada al mercado en el año 2010, se distingue por ser el vehículo de su segmento con el habitáculo más espacioso, con el maletero más voluminoso y, además, por su incomparable versatilidad. Con el nuevo BMW X3, la marca amplía de manera consecuente su liderazgo en el segmento. Los dos motores diésel de nueva generación, más potentes y de menor consumo, logran acrecentar el dinamismo del vehículo y, a la vez, consiguen reducir las emisiones de gases nocivos. El diseño exterior y el habitáculo del BMW X3 han sido remodelados cuidadosamente, aumentándose el carácter práctico del vehículo mediante diversas soluciones en varios detalles, accediendo a las propuestas hechas por los clientes.

BMW despliegue para Ginebra 2014

El BMW Serie 2 Coupé: una nueva dimensión de dinamismo.
BMW estrena en Europa una nueva serie de modelos en Ginebra. Se trata del BMW Serie 2 Coupé. El BMW Serie 2 Coupé se diferencia del BMW Serie 1 (consumo combinado de combustible: 8,0–3,8 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 188–99 g/km) a través de su diseño, así como debido a las dimensiones claramente superiores, la gama de motores de marcado carácter deportivo y, además, por el reglaje de su chasis y el equipamiento de serie más amplio. Con el BMW Serie 2 Coupé se trasladan de manera consecuente elementos característicos de los cupés de BMW al segmento de los coches compactos. Las cualidades dinámicas y la maniobrabilidad también son típicas de BMW, gracias a la sofisticada tecnología del chasis, a la distribución equilibrada (50:50) del peso entre los ejes y, además, por el sistema de tracción trasera.

La berlina BMW M3 y el coupé BMW M4: motor de innovadora tecnología y utilización consecuente de materiales ligeros.
Con la nueva berlina M3 y el nuevo coupé M4 que se estrenan en el salón del automóvil de Ginebra de 2014, BMW presenta una nueva interpretación de sus coches deportivos de altas prestaciones. El motor completamente nuevo de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y de altas revoluciones tiene una potencia máxima de 317 kW/431 CV. Su par motor máximo es de 550 Nm, lo que significa que supera el par máximo del modelo antecesor BMW M3 en aproximadamente un 40 por ciento. El consumo y las emisiones son inferiores en aproximadamente 25 por ciento. Tanto la berlina BMW M3 como el BMW M4 Coupé paran el crono en 4,1 segundos (con la caja opcional M de siete marchas y doble embrague) al acelerar de 0 a 100 km/h.

BMW i presente con dos modelos:
movilidad eléctrica con el BMW i3 y el BMW i8.

BMW despliegue para Ginebra 2014
La marca BMW i muestra la amplitud de sus proyectos automovilísticos orientados hacia el futuro presentando al mismo tiempo su primer coche puramente eléctrico fabricado en grandes series y el coche deportivo actualmente más innovador disponible en el mercado. Los dos modelos representan una nueva forma de calidad selecta, definida principalmente a través del criterio de la sostenibilidad. Los motores eléctricos y las baterías de ión-litio de alto voltaje de estos dos coches fueron desarrollados por BMW Group específicamente según las características de cada modelo. Otra característica exclusiva concebida para BMW i consiste en la arquitectura LifeDrive, que incluye un habitáculo de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) que contribuye esencialmente a la reducción del peso. Los faros opcionales de rayos láser, desarrollados por BMW, son únicos en un coche fabricado en serie. La capacidad lumínica de estos faros es tres veces mayor, el alcance de las luces altas es dos veces mayor y, a pesar de ello, el consumo de energía es extremadamente bajo.

P90124697_highRes

BMW ConnectedDrive: plena inclusión en la red, más seguridad, más servicios y máxima versatilidad.
BMW ConnectedDrive incluye una amplia oferta de servicios de movilidad, única en el mercado. Además, estos servicios ahora también pueden activarse cómodamente durante el viaje. En la tienda BMW ConnectedDrive Store se pueden contratar en cualquier momento servicios online como, por ejemplo, el Concierge Service –el asistente personal disponibles las 24 horas del día– gracias a la tarjeta SIM instalada fijamente en el coche. La tarjeta es parte del equipo ConnectedDrive Services, o bien está incluida en la función de llamada de emergencia inteligente. Además, ConnectedDrive incluye una amplia gama de sistemas de asistencia y seguridad. Entre ellos, por ejemplo, la pantalla virtual BMW Head-Up Display de color y brillante resolución. Este equipo de carácter selecto y de múltiples funciones puede adquirirse para modelos de BMW pertenecientes a casi todos los segmentos automovilísticos.