La Formula 1 dice adiós hasta la próxima temporada del 2014

F1 Brasil 2013 - VettelEn el circuito de Interlagos de Brasil no hubo mayor sorpresas de la esperada desde la Pole con Sebastian Vettel en el primer puesto, pero aún asi como es normal en este circuito se lograron vivir momentos emocionantes, entre ellos la estupenda salida donde un Nico Rosberg se adelanta a Vettel llevandole un poco al límite en tan solo 1 vuelta y media aproximadamente ya que el Toro Rosso es mucho mas potente, lo cual Vettel pudo adelantarle sin problema.

Todo esto en la salida hubo más protagonistas, como Lewis Hamilton que se adelanta a Fernando Alonso y llevan un par de vueltas de presión mutua para lograr obtener el 3er lugar, con un Mark Webber detrás llevando al máximo su última carrera en la Formula 1, tanto así que terminó en el podio. Un podio que llevo Vettel el primer lugar, Webber segundo, y Fernando Alonso tercero.

F1 Brasil 2013 - Alonso

 

Brasil ha sido el broche final de una temporada con dominio absoluto de los Red Bull que lograron el campeonato de constructores, así como Vettel logró el campeonato de pilotos, y Fernando Alonso logro ser subcampeón, un lugar bien merecido por todo lo que le ha acontecido en esta temporada con un Ferrari que más que dar un buen rendimiento, ha dado inestabilidad al piloto que más ya no puede hacer, ante unos Red Bull intratables!

 

Como nota curiosa, Mark Webber al culminar la carrera, ha dado un giro por el circuito con su coche, sin casco y guantes.

F1 Brasil 2013 - Webber

Imágenes de Marca.com