500L Beats Stage 40

Fiat y 40 principales te invitan al stage 40 de Soraya

40 Principales con la colaboración de Fiat organiza, el próximo jueves 8 de mayo  en el Fiat Café de la Moraleja, su próximo Stage 40, en el que Soraya, la diva dance española,  cautivará a los invitados con un concierto que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas.

Fiat, a través de su página oficial de Facebook, sortea 10 entradas dobles para poder asistir al Stage 40 de Soraya y conocer de forma original el nuevo 500L Beats Edition™. Los interesados tendrán que meterse en la página (www.facebook.com/Fiat.es) y participar en el concurso. Los más afortunados podrán disfrutar de un “meet and greet” con la cantante.

Se podrá acceder al evento a partir de las 19:30 horas y conocer, de una forma diferente y divertida, el nuevo Fiat 500L Beats Edition™ dotado de un equipo de sonido que revolucionará la manera de vivir la música dentro del coche.

El célebre artista y productor musical Dr. Dre, junto con el presidente de Interscope Geffen A&M Records y productor discográfico Jimmy Iovine, han colaborado con los ingenieros del Grupo Fiat, para desarrollar y calibrar el equipo de sonido implantado por primera vez el año pasado en el 500L. El resultado es un equipo capaz de brindar una experiencia sonora caracterizada por un sonido excelente, sólo a la altura de dos expertos en música de primer nivel como son Dr. Dre y Iovine.

500L Beats Stage 40