Nuevo Golf Plus 2014 Fotos Espía

La próxima primavera saldrá a la venta el nuevo VW Golf Plus 2014, del que todavía apenas sabemos nada, pero ya ha sido visto con su correspondiente camuflaje realizando pruebas antes de su lanzamiento.

En las imágenes apenas podemos apreciar los nuevos detalles de su carrocería, y nada sobre el interior, pero si se intuyen las líneas generales de la silueta, frontal y trasera, el resto lo dejaremos a la imaginación de cada uno de nosotros.

Si que podemos afirmar algunos datos que ya fueron revelados sobre esta nueva versión, y es que aumentará tanto de longitud como de altura respecto a su antecesor. Se espera que sea solo 5 cm mas largo que su predecesor, pero 15 cm mas alto, lo que unido a que su distancia entre ejes también aumenta 6 cm, le dará un habitáculo mas amplio y un maletero con mas volumen.

Respecto a las novedades en tecnología y equipamientos no podemos adelantar nada ya que no hay ningún dato al respecto, pero sobre motorizaciones suponemos que utilizará las versiones de los motores actuales de la marca:

  • TSI de 1.2 litros con sus variantes de 85CV y 105 CV
  • TSI de 1.4 litros con potencias de 122 y 140 CV
  • TDI de 1.6 litros y 105 CV
  • TDI de 2.0 litros y 150 CV

Esperamos conocer en breve todos los detalles de este nuevo modelo, las imágenes sin camuflaje y equipaciones que creemos no se harán esperar mucho.