Volkswagen en la noche de Cadena 100

Volkswagen Golf Variant se viste de Gala, en la noche de Cadena 100

La popular gala benéfica “La Noche de Cadena 100” alcanza este año su décimo aniversario, y Volkswagen se une a la celebración como Vehículo Oficial del evento. La marca aportará uno de sus modelos más exitosos, el nuevo Golf Variant, que estará expuesto en el acceso principal del Palacio de los Deportes de Madrid, escenario de la gala el próximo sábado 22 de marzo a partir de las 20h.

La décima edición de “La Noche de Cadena 100” contará con un cartel de lujo, formado por Estopa, Dani Martín, Malú, Antonio Orozco, Duncan Dhu, Fangoria, John Newman, Revolver o Carlos Baute, entre otros. A todos ellos, se unirá el flamante Volkswagen Golf Variant, que no solo recibirá a todos los asistentes en las puertas del palacio, sino que además será el centro de una promoción de la marca que esconde un premio muy atractivo.

Volkswagen en la noche de Cadena 100

Volkswagen animará a los asistentes a hacerse una foto original y divertida con el Golf Variant, y publicarla en las redes sociales de Twitter e Instagram usando el hashtag #golfvariantruralka. Entre todas las fotografías publicadas, se escogerán las tres mejores, y sus respectivos autores recibirán como premio un pack de escapadas Ruralka. Además, durante el transcurso de la gala, que se retransmitirá por el canal Divinity, Volkswagen tiene reservada una sorpresa con un cariz muy innovador y tecnológico.

Este año, la recaudación de “La Noche de Cadena 100” se destinará una vez más a fines benéficos, concretamente a Manos Unidas y su proyecto de rescate y rehabilitación de los niños que malviven y trabajan en la estación de tren de la ciudad de Varanasi, en la India. El objetivo es acoger y escolarizar a estos niños y niñas, devolverlos a sus familias de origen y crear un centro de apoyo y coordinación y mejorar las condiciones sanitarias en la propia estación.

Con su colaboración como Vehículo Oficial de “La Noche de Cadena 100”, Volkswagen muestra de nuevo su cara más solidaria.

Encuentra tu Volkswagen Golf Variant de ocasión, segunda mano y km0.

Configura tu nuevo Volkswagen Golf Variant

Volkswagen Golf Variant