Nuevos Renault Scénic y Grand Scénic

Renault43580globalenRENAULT SCÉNIC Y GRAND SCÉNIC PRESENTAN OTRA CARA

Con ocasión del lanzamiento de la versión crossover Xmod, Scénic y Grand Scénic incorporan el frontal con la nueva identidad de marca de Renault. El logo de Renault, más grande y situado en posición más vertical sobre un fondo negro brillante, da valor a todo el frontal y a la nueva calandra. La elegancia del diseño y la calidad de los materiales utilizados contribuyen a reforzar el carácter a la vez dinámico y familiar de este monovolumen.


En el interior, la calidad percibida está a la altura del líder europeo del segmento desde 1996. El salpicadero integra la pantalla TFT programable. Según versiones, la calidad del sonido Bose® ofrece las mejores prestaciones acústicas del mercado en este nivel de gama.

UN NUEVO MOTOR ENERGY SE INCORPORA A LA GAMA SCÉNIC

Todos los motores de la gama ENERGY poseen una filosofía común: reducir drásticamente el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el coste de utilización, sin detrimento del placer de conducir y la fiabilidad. El nuevo Renault Scénic Xmod y los nuevos Scénic y Grand Scénic incorporan las últimas novedades en motores Energy. En concreto, el nuevo Energy TCe 130 gasolina. Se trata de un motor reactivo y suave, muy agradable de conducir y con mucho reprise a cualquier régimen.

LA CALIDAD ANTE TODO

Desde su lanzamiento en 1996, se han producido 4 300 000 Scénic en la factoría de Douai. Un savoir-faire adquirido gracias al rigor y la profesionalidad del conjunto de los colaboradores.

Renault ha invertido 420 millones de euros para adaptar y modernizar la factoría de Douai, que producirá desde 2014 modelos alto de gama de la marca. Se ha puesto en aplicación una nueva etapa del Plan de Calidad, que moviliza a todo el personal implicado en la factoría.

Los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic serán presentados el 5 de marzo en el Salón de Ginebra, juntamente con Renault Scénic Xmod, en primicia mundial.