Lamborghini prepara una sorpresa para el Salón de Paris..¿Asterion?

Hace unos días Lamborghini lanzaba un breve  comunicado con el lema “Cuando has alcanzado la perfección, solo puedes doblarla”. Asi que los rumores de la presentación de un nuevo módelo de cuatro plazas empezaron a despegar…

 

Nuevo ¿Lamborghini Asterion?

Desde hace tiempo la marca de Santa Ágata viene jugando con la idea de ampliar su gama de superdeportivos y entrar en segmentos en auge, como las berlinas deportivas o los SUV de lujo. El nuevo modelo que será presentado en el Salón de París puede ser la flamante entrada de Lamborghini en el segmento de los 4 plazas. El nombre que se baraja es el de “Asterion” : un minotauro de la mitología cretense..

Por ahora tendremos que esperar a que Lamborghini nos haga salir de dudas, ya que los rumores se están extendiendo hasta el punto de casi confirmar que el nuevo modelo sea posiblemente híbrido. Si al final se trata de un cuatro plazas no será raro, ya que la marca del toro ya tuvo en el pasado modelos así, desde el mítico Espada hasta el Urraco de motor  central trasero. Además Lamborghini ya presentó en el pasado el Estoque, una superberlina, y el Urus ,un mega-SUV que tiene muchas posibilidades de llegar algún día a producción

Os dejamos con la única imagen, donde se muestra la silueta de futuro toro de Lamborghini. ¿Será coupé biplaza?, ¿será cuatro plazas?..¿será híbrido?, ¿será otra cosa?… El 2 de Octubre lo veremos.