Nuevo Opel Vivaro Combi

Opel ha presentado la versión Combi de su nueva Vivaro. Ya conocíamos desde hace unos meses la versión furgón y desde esta mañana ya podemos informar sobre la versión combi de pasajeros, enfocada hacia un uso menos industrial.

Nuevo Opel Vivaro Combi

El nuevo Opel Vivaro Combi hará su presentación pública a nivel mundial en la 65 edición del Salón Internacional del Vehículo Comercial  de Hannover, que tendrá lugar del 23 de septiembre al 2 de octubre. Por su parte, la versión comercial, que fue presentada hace unos meses, estará disponible también en furgón doble cabina y plataforma.

Tanto la versión combi como las de doble cabina estarán a la venta con dos longitudes y dos alturas diferentes.

Nuevo Opel Vivaro Combi_2

Esta nueva generación aumenta la longitud de carga en 100mm, con un espacio en cabina también 116 mm mayor. De esta forma, según Opel, la capacidad de carga de Furgón llega hasta 8,6 metros cúbicos.

Equipamiento  Nuevo Opel Vivaro Combi y Furgón

El Vivaro Furgón dispondrá de mampara de separación entre la cabina y la zona de carga, puerta corredera lateral revestida y puertas traseras de 180º de ángulo de apertura máxima (opcional 270º). En la cabina, el asiento delantero central tendrá respaldo abatible y plegable, con espacio inferior para almacenar objetos.

El  Combi por su parte, ofrece de serie banqueta corrida en la segunda y tercera fila. Esta última contará también con respaldo reclinable. Se ofrecerá el completo sistema de infoentretenimiento IntelliLink, dotado de una pantalla táctil color de 7 pulgadas, con navegador, puerto USB y conexión Bluetooth con streaming audio. También estarán disponibles otros equipamientos como el sistema a de acceso y arranque manos libres.

Nuevo Opel Vivaro Combi_3

Gama y motorizaciones

Como se ha comentado, los Vivaro Furgón, Combi y Doble Cabina tendrán dos longitudes distintas: 4.998 o 5.398 mm y dos alturas: 1.917 o 2.465 mm

En lo relativo a motorizaciones, se presentan dos motores turbo diésel de nueva factura que configuran 4 versiones distintas: el 1.6 CDTI de 90 y 115 CV y un 1.6 Biturbo CDTI con 120 y 140 CV.  Estos motores homologan cifras de consumo  y de emisiones contenidas: por ejemplo, el Biturbo 120 CV presenta unas emisiones de 149 g/km de CO2 con un consumo mixto de 5,7 l/100

El nuevo Opel Vivaro Combi partirá de un precio de 29.844 €,   y la versión Furgón, por su parte,  desde los 28.151 € (impuestos ya incluídos)

Galería Nuevo Opel Vivaro Combi y Furgón