Mazda desembarcará su artillería en el Salón de Barcelona

Preventas_mazda_barcelonaAsí lo anuncia la marca nipona. Desplegará toda la nueva gama SKYACTIV en Barcelona. Destacan el nuevo Mazda2, las versiones 2015 del CX-5 y del Mazda 6. También podremos ver el CX-3 y, el deseado: el nuevo Mazda MX-5 para comenzar su preventa en España. ¡Es el momento de hacerse con uno!

SKYACTIV… ¿Qué es?

Cuando Mazda se refiere a esto, nos está hablando de su última generación de motores. Y es que en cuanto a motores Mazda es una de mis marcas favoritas en cuanto a los gasolina, al menos, y es que renuncia al turbo porque entiende -como muchos- que un buen motor no se hace ‘trucándolo’ con un turbo. Piensan en el producto y en la satisfacción del cliente más allá que en los costes de fabricación y números de la homologación. Además mediante el trabajo en la inyección y demás componentes, logran un consumo muy reducido. A continuación dejo las presentaciones nuevas que se podrán visitar en Barcelona:

CX-3. Modelo que también se ofrecerá en preventa.

2.0l SKYACTIV-G: La G es por gasolina. 120cv / 150cv a elegir en este dos litros.

1.5 l SKYACTIV-D:  La D es por diesel. Sólo 4l/100.

Transmisión M/Auto a elegir.

MX-5. El deportivo pasional de Mazda, en preventa también.

Mazda_MX_5_SKYACTIV

1.5 l SKYACTIV-G de 131Cv

2.0 l SKYACTIV-G de 160Cv

CX-5

MX-5_SKYACTIV

Completa su gama de motores con el nuevo y potente:

2.5 l SKYACTIV-G

Como siempre esta nueva generación trae ese aspecto del que tanto hemos oído hablar ya: KODO. El alma en movimiento de Mazda.