8 Momentazos del ‘April Fools Day’ de coches

Chistes-coches-portada

Para el que no conozca el ‘April Fools Day‘ podríamos traducirlo como el día de las bromas de abril. Y este día es el 1 del mes. Existe la sana costumbre -en la isla perdida del norte de Europa- en generar contenido bromista del estilo Día de los Inocentes. Veamos cinco ‘chistes’ de las marcas que no tienen desperdicio del siempre entretenido #AprilFoolsDay .

Los chistes de coches expuestos a continuación han sido realizados por las marcas y comunicados en campañas o acciones del April Fools Day de los últimos años.

1 El Caddi Maxi-Mini de Volkswagen:

Como clama la descripción del anuncio: El tamaño no importa, sino lo que un hombre es capaz de hacer con él. Con un tamaño de 2.4 metros, proponían a las compañías que por cada X Caddy comprados, podrían comprar también un Maxi Mini Caddy.

79515vwcv_1_0

 

2 El Skoda Yeti como debe ser: peludo.

Así presentaban un nuevo acabado del Skoda Yeti. El más fiel al concepto.

010414sko_0

 

3 El Mazda MX-5 al fin con 4 plazas

Tu mujer ya no podrá negarte a comprar este roadster de Mazda gracias a la estupenda idea de paliar su gran carencia: una segunda fila de asientos.

screen-shot-2015-03-30-at-10.38.36

4 El BMW Magnetic Tow

BMW se preocupa, con el nuevo sistema de EfficiendDinamics el Magnetic Tow o ‘remolque magnético’ traducido, ya no tendrás que soltar el acelerador frente a un coche de la competencia, activa el sistema y podrás remolcarle.

bmw_magnetic_tow

 

5 Integración de Twitter en el volante del F1 de Red Bull

Daniel de Ricardo tuitea: “Acabo de adelantar a Kimi XD

screen_shot_2015-03-30_at_10.35.57

 

 

6. Mini Cooper T, no D ni S ni nada por el estilo T de ‘Tea’

Como el Mini tiene esa historia ‘british’. Aparece el Mini Cooper T, -té- haciendo honor de uno de los pocos elementos culturales que tienen los ingleses: el té (que cultivaban los pobres indios -de la India- a latigazo limpio). Así que crearon en esta imagen un Mini que funciona con té para este día bromista.

mini_cooper_t_ad

 

7. BMW M3 Truk

De nuevo una genialidad de BMW, los amantes del ‘tuning’ lo adorarán. Este M3 tiene la capacidad de cargar troncos frescos recién cortados, también ganado y batir récords en Nürburgring.

010411-b-bmw

 

8. El i10 Papamóvil de Hyundai

La verdad es que no van mal encaminados, de no ser porque la propuesta del blindaje es a base de judías verdes y elementos orgánicos…

hyundai_i10_special_project

 

Y esta ha sido nuestra selección de los mejores April Fools Day  de los últimos años.

Para seguir conectados, seguidnos en redes sociales: Facebook / Twitter / InstagramYoutube