Mitsubishi XR-PHEV Concept se exhibe en el Salón de los Angeles

Mitsubishi Motors acaba de presentar a la sociedad norteamericana el audaz y revolucionario Mitsubishi XR-PHEV Concept, un vehículo que muestra la dirección que va a tomar la marca en los próximos años.

El nuevo Mitsubishi XR-PHEV Concept se caracteriza principalmente por su llamativo diseño y por el sistema híbrido enchufable que lo propulsa, lo que vuelve a reafirmar el compromiso de Mitsubishi con la estandarización de la hibridación en sus próximos modelos de producción.

Concept XR-PHEV

“Hemos traído el XR-PHEV Conceptal Salón de los Angeles para poder mostrar la nueva dirección de diseño que ha adoptado la marca y dar pistas sobre las líneas dinámicas que estarán presentes en nuestros vehículos”, afirmó Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA. “También estamos aquí para reforzar el mensaje de que Mitsubishi ha llegado para quedarse en Estados Unidos. Al volver a crecer la marca, vamos a introducir nuevos modelos, además actualizaremos los ya existentes para reforzar nuestra imagen y seguir creando valor de marca”, concluyó.

Concept XR-PHEV

Las ventas de Mitsubishi en Estados Unidos han mantenido una trayectoria ascendente en el último año. El Outlander ha liderado el camino hasta el momento, con un incremento del 25% de las ventas respecto al año anterior. También ha contribuido notablemente el Mirage, (Space Star, en otros mercados), para que las ventas totales en EE.UU hayan aumentado un 28,9% respecto a 2013.

Concept XR-PHEV