Alfa Romeo Mito SBK

Alfa Romeo lanza 40 unidades de un Mito edición especial.

La red oficial de concesionarios Alfa Romeo, pone en marcha desde enero, una promoción especial limitada a 40 unidades en stock que permite acceder al  MiTo 1.3 JTDm 85CV SBK al precio de Distinctive desde tan solo 12.990 €.

Exteriormente la edición SBK, respecto a la versión Distinctive, incorpora Paragolpes posterior deportivo, Llantas de aleación en tratamiento titanio oscuro de 16 pulgadas, sticker SBK exterior, así como tapicería y elementos decorativos específicos.

En el interior se recrea un ambiente deportivo gracias a su tapicería específica con bordados exclusivos SBK, así como el nuevo sistema UConnect Radio que integra las funciones Bluetooth y Media en su nueva pantalla táctil.

Entre su equipamiento de serie, climatizador manual, volante en piel y mandos de control de audio y teléfono en el volante, espejos retrovisores eléctricos, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, sistema DNA, VDC-Control de Estabilidad, Q2 Electrónico, y mucho más.

Adicionalmente, permite la personalización gracias a una gama amplia de pinturas bi-color, así como elementos deportivos como el Kit SBK.

El único motor disponible en la edición SBK es el recientemente lanzado 1.3 Multijet de 85 CV con un consumo medio de 3,5 L/100 y unas emisiones de 90 g/km de CO2.

Tiene cambio manual de cinco velocidades y sistema Stop&Start.

La edición se compone de 40 unidades, tras las que ya no se podrán pedir más, que estarán disponibles en los concesionarios a partir del mes de febrero. Ya se pueden tramitar las ofertas y pedidos para hacerse con una de ellas.

Configure su nuevo Alfa Romeo Mito.

Encuentre su Alfa Romeo de Ocasión, Segunda mano y de Km0.