Camión decide vengarse de un Mercedes

Camión se toma la justicia por su mano

Camión decide vengarse de un Mercedes

Hoy os traemos un nuevo vídeo de esos que te hacen preguntarte si la especie humana realmente ha evolucionado o si, por el contrario, se dejó a alguno por el camino. Es decir todos tenemos impulsos, y la rabia puede jugarte malas pasadas, pero ciertas personas deberían aprender a controlarse.

A continuación podréis ver como, en un momento dado, el conductor del camión decide vengarse del Mercedes, al que acaba de adelantar, por haberle cerrado el paso poco antes.

Puede ser que el pique entre ambos ya hubiera empezado antes de arrancar el vídeo y puede que no; nunca lo sabremos. Pero si ese es el único momento en que ambos coinciden en la carretera entonces todo comienza en el segundo 15 de grabación. Por lo que se puede observar el conductor del Mercedes, que va despistado, le cierra el paso sin querer a un camión que está desesperado por sobrepasarle.

A partir de ahí se inicia un vaivén del camión desde el carril derecho hasta el izquierdo y vuelta al derecho hasta que por fin consigue adelantar al vehículo de la estrella. No contento con haberle ganado la partida al Mercedes, tras cruzar una rotonda y ver sigue detrás de él, se desata una conducción errática por su parte hasta que se frena, pone la marcha atrás y colisiona con un conductor del Mercedes visiblemente sorprendido.

A nadie le gusta encontrarse con un vehículo que, por el motivo que sea, está utilizando ambos carriles de la calzada para circular pero eso no justifica que el camionero se tome la justicia por su mano. Menos aun si tenemos en cuenta que, por lo que se escucha en el vídeo, el Mercedes transporta a una mujer y a un niño además de al propio conductor.

Fuente: Carscoops.com.