Coche Fantasma aparece de la nada en Cranbourne

Coche fantasma aparece de la nada

Coche Fantasma aparece de la nada en Cranbourne

Vas a darle al play muchas veces y aun así no podrás explicarlo. El siguiente vídeo, grabado por una dash cam incorporada al salpicadero de un coche, recoge el momento en que el vehículo que va delante gira a la derecha y choca contra un Opel Astra que aparece de la nada.

Aunque parezca sacado de un capítulo de Cuarto Milenio la realidad es que las imágenes que acabas de observar han tenido lugar, hace una semana, en Cranbourne, Australia y las ha subido a Facebook y Youtube un usuario de Internet apodado Dash Cam Owners Australia.

Como era de esperar suscitó comentarios desde el primer minuto tratando de darle una explicación lógica a los hechos. Los más escépticos aseguran que se trata de un fake, otros afirman que si el coche no se ve es porque, al ser gris, las nubes y la lluvia camuflan su color.

Otra hipótesis, más imaginativa, defiende que el coche fantasma no es tal sino que aparece de la nada tras un viaje en el tiempo en el que han calculado mal el lugar y el momento de retorno.

Desde Motorflash nos inclinamos sobre todo por la teoría del vídeo montaje aun así no tiene desperdicio así que no perdáis la oportunidad de verlo.

Fuente: Dailymail.co.uk