El Honda Civic Type R ya tiene precio: 34.500€

FotoPortadaArtículos1

El que parece el nuevo hatchback delantera más rápido –según contamos por su test de Nürburgring– Se podrá adquirir desde los 34.500 euros. La versión GT se queda en 37.000. Llegará en este mismo verano.

Prestaciones del Nuevo Honda  Civic Type R 2015

Ya revelado el precio, repasemos qué es lo que estamos comprado:

Motor 2.0t VTEC TURBO

Con el turbo hay quien no reconoce en este Type R una continuidad en la saga. Lo que sí es claro es que sus prestaciones son abrumadoras y esperamos su coronación en Nürburgring sin ningún tipo de ‘trampa’.

Aceleración 0-100: 5,7 Segundos

Al ser un tracción delantera ofrece este dato en el 0-100. Y en esta categoría se postula como el número 1.

Bloque de frenos Brembo

Encargados de parar la bala japonesa que vuela ya que como defienden desde Honda: es un coche de competición para la carretera.

Llantas de aleación de 19′ y aerodinámica

Parece esperpéntico pero cobra sentido al dotar de un comportamiento aerodinámico al coche en situaciones que lo precisan. Además de un paso de rueda ampliado.Civic Type R

Suspensión y dirección

El sistema de amortiguación adaptativa de cuatro puntos proporciona un buen agarre en carretera, mientras que la suspensión delantera con barra de doble eje y la suspensión trasera con barra de torsión en H potencian aún más la estabilidad. La dirección de doble piñón procura un tacto deportivo y eficaz en la dirección.

Botón +R

Chasis y transmisión en conjunto aún más deportivo para que las sensaciones en circuito mejoren. Si ya era un buen coche R, imaginemos el +R.

¡Síguenos en Redes y disfruta con nosotros del motor! Facebook /Twitter/InstagramYoutube