Caravana Renegade

El Nuevo Jeep Renegade recorre por primera vez las calles de Madrid

El nuevo Jeep Renegade, el miembro más reciente y pequeño de la familia Jeep,  visitó por primera vez y en primicia la ciudad de Madrid. Diseñado en EE.UU, fabricado en Italia y vendido en más de 100 países de todo el mundo, el nuevo modelo amplía la gama Jeep e introduce, por primera vez a la marca, en el segmento de los todoterrenos pequeños.  El inédito Jeep Renegade cuenta con las mejores capacidades todoterreno de su clase, hasta 70 funciones avanzadas de seguridad, cambio automático de nueve velocidades, dos innovadores sistemas 4×4 a elegir para obtener las mejores prestaciones 4×4 de su clase, desconexión del eje trasero, un panel de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas y un nuevo estilo exterior desenfadado, que atrae a los clientes juveniles y aventureros que se reconocen en el clásico diseño de Jeep inspirado en los valores de libertad y aventura.

Una caravana compuesta por 3 vehículos totalmente vinilados, recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid durante cuatro días, provocando a su paso la mirada y curiosidad de todos los madrileños y turistas.

Con motivo de esta actividad, Jeep organizó a través de sus páginas oficiales de Facebook y Twitter – hashtag #cazajeep -, un concurso para los Fans y seguidores de la marca que resultó ser todo un éxito por la  gran participación y alcance. El concurso consistía en adivinar, a través de las fotos colgadas en las páginas oficiales de la marca, dónde se encontraba la caravana. Los lugares eran fácilmente reconocibles y los participantes entraban en el sorteo de un Kit de supervivencia Jeep y la posibilidad de disfrutar una semana, durante el mes de agosto, de un Jeep Wrangler.

El recorrido de los Jeep Renegade fue el siguiente:

–          25 de junio: Castellana, Recoletos, Alcalá, Torres Kio, Colón, concierto de los Rolling Stones.

–          26 de junio: Plaza España, Calle Segovia, Puerta Toledo, La Latina, Plaza de la Cebada, Calle Segovia, vuelta por el Palacio Real, cuesta de San Vicente-Parque Atenas, Príncipe Pío y Plaza España.

–          27 de junio: Las Ventas, Cibeles, Alcalá, evento X-Fighters.

–          30 de junio: Moncloa, Princesa, Cibeles, Colón, Alsonso Martínez, Tribunal y Chueca.

Por último, y con motivo de la celebración del evento Red Bull X-FIGHTERS, la caravana de Jeep Renegade escoltó al conocido Rider español Maikel Melero por las calles de Madrid hasta la Plaza de Toros de las Ventas donde se celebraba el evento. La expectación fue máxima.

Síguenos en  Icon_Twitter /  Síguenos en "icon