Estreno del nuevo Porsche Boxter Spyder, vuelve a sentir un deportivo

PorscheBoxterSpyder2015

El Porsche Boxter Spyder se estrena en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, 2015. Como podrá apreciar en las imágenes, este roadster bebe del radical Cayman en estética. Conozca los detalles de este apasionante deportivo.

Como buen vehículo purista pensado para el disfrute y la experiencia de conducción, será un biplaza con cambio manual -sin opción- que mantiene la tradición del techo de lona que, siguiendo la línea, es manual. unnamed-4

Lo que nos propone Porsche en este nuevo Boxter Spyder, es una experiencia purista del deportivo sin renunciar en donde no hay que hacerlo, es decir, en prestaciones y tecnología.

La sensación deportiva comienza con una suspensión rebajada en 20mm. Una fuerte capacidad de frenada, la tomada de un 911.  La dirección directa que favorezca la comunicación entre conductor y trazada. Y, como guinda y pastel a la vez: un motor de 3.8 litros que, con seis cilindros, desarrolla una potencia de 375Cv.

¿En qué se traduce esto? En que precisaremos de un tiempo de 4.5 segundos para alcanzar los 100Km/h. Y que nos encontramos ante una máquina capaz de  alcanzar los 290Km/h. La homologación de consumo se queda en unos 9,9 litros a los cien.

El frontal y la parte trasera del modelo fueron tomados del Cayman GT4. Los asientos son tipo bacquet con buen soporte lateral. El volante de 360mm que conjunta con la dirección para darle más tacto deportivo.

El modelo básico de este Porsche Boxter Spyder está pensado para ser un deportivo puro y ‘duro’ ya que no incluye, de origen, ni climatizador ni equipo de audio, ¿Quién los necesita con tal motor y sensaciones? Por supuesto que se podrán solicitar como equipamiento extra.