Ferrari Land 2017!

Ferrari Land 2017

¿Qué os parecería si juntásemos en una misma frase las palabras “Ferrari” y “Port Aventura” o “Ferrari” y “Parque de atracciones”? ¿Suena bien, verdad? Resulta extrañamente evocador y excitante ¿no es así? Adrenalina, coches, vacaciones, planes, risas, calor, montaña rusa, familia, etc.

No se le puede encontrar ni una sola pega. Como si fuera un buen sueño del que no quieres despertar. Pues puedes pellizcarte tranquilamente porque en poco menos de un año se hará realidad.

El nuevo complejo de ocio familiar, Ferrari Land, abrirá sus puertas a principios del 2017 y será el resultado del trabajo conjunto de la escudería de F1 y de los creadores de Port Aventura; que es uno de los parques más visitados del mundo. Por si no fueran suficientes buenas noticias el nuevo centro se está construyendo, nada más y nada menos que, en España justo al lado de su “hermanastro” (Port Aventura). El primer parque de Ferrari se encuentra en Abu Dhabi, se inauguró en 2010 y, por desgracia para todos, nos queda un poco lejos.

La mejor atracción, la que promete más velocidad, es el acelerador vertical. Si sufres del corazón te recomendamos que no te montes. Si lo haces prepárate para esa sensación aterradora que te invade todo el cuerpo, que empieza a removerse histérica y que grita ¿Por qué demonios me he montado? Son 112 metros de altura, alcanza los 180km/h en 5 segundos y para terminar cae en picado como si se fuera a estrellar. En este tipo de atracciones se sufre un poco pero siempre quieres repetir.

Por otro lado para aquellos a los que les encanta conducir, y tienen ganas de competir y probarse a sí mismos sin riesgos, podréis disfrutar de un circuito de carreras de 570 metros. Además la última tecnología punta estará presente en 8 simuladores que permitirán experimentar la emoción de la aceleración y la de pilotar un monoplaza de Fórmula 1.

Si vives en Tarragona tendrás la suerte de poder disfrutar del parque casi a diario. Si por el contrario vives un poco más lejos, pero no quieres perderte las sensaciones y la experiencia que ofrece Ferrari Land, tendrás la opción de hospedarte en el primer hotel 5 estrellas del mundo tematizado de Ferrari. Puede que el fin de semana no te salga barato pero apostamos a que merecerá la pena. Sobre todo porque podrás acceder a tres parques distintos (el parque acuático Costa Caribe también se encuentra cerca) comprando una sola entrada combinada.

Falta 1 año para que abra. Todavía quedan atracciones y novedades por desvelarse. Sin embargo a juzgar por lo que ya sabemos… ¡No te lo puedes perder!

Aquí tenéis el vídeo que ha subido el grupo PortAventura Worl Park & Resorts a Youtube para que disfrutéis de lo que está por llegar. Ferrari Land España

Fuente: Elmundo.es, Sport.es, Diariomotor.com, Abc.es, Elperiodico.com.