Fotos espía Ford Mustang 2015

2015_ford_mustang_spy_photos_12-0821-m-930x584Desde que fue presentado en 1964 en Nueva York, el Ford Mustang ha pasado por bastantes versiones y evoluciones, pero continúa siendo un vehículo mítico para todos los amantes del automovilismo. Esta misma semana ha sido visto el equipo de Ford realizando pruebas con el nuevo modelo que se espera para 2015.

El secretismo es absoluto, nada se sabe sobre las motorizaciones que equipará, pero conociendo la tecnología de la marca, esperamos que continúen con los motores V6 y V8 además de la tecnología V4 Ecoobost 2.0 que ya están utilizando. También es esperado una evolución a 2.3 que próximamente equipará el Focus RS. Una curiosidad es que el Ford Mustang no monta ningún motor V4 desde 1993, hace ya 20 años.

Sobre las suspensiones nos gustaría que cambiaran la actual eje rígido trasero por una suspensión independiente que se haría notar bastante en este fantástico vehículo, pero todo está por ver.

Del diseño exterior tampoco podemos ver mucho con tanto camuflaje, pero si podemos vislumbrar el frontal y las ópticas, de clara inspiración el el Ford Evo presentado en Frankfurt en el 2011. Parece ser que se van a continuar unas líneas mas actuales abandonando un poco el aire retro que ha tenido en sus últimas versiones para ser un vehículo más actual, pero siempre sin perder su espíritu y líneas principales que han conseguido que sea uno de los vehículos mas longevos de la marca.

Aquí os dejamos las imágenes del coche que celebrará el 50 aniversario de su creación y que esperamos continúe en el mercado por muchos mas años.