Foto Espía C63 AMG 2015

Nuevo C63 AMG de Mercedes-Benz con más imágenes espias

Mercedes al parecer no nos dejará mucho tiempo a la espera del C63 AMG, con el lanzamiento de la nueva Clase C, esta potente versión del berlina Clase C podría llegar muy rápido, aquí tenemos algunas imágenes espias.

Son fotos de coches probados en Alemania, ya no es la primera vez que vemos adelantos espias de este modelo, y en ambas oportunidades sin mucho camuflaje. Aunque en esta oportunidad las fotos llevan mejor calidad, podemos ver que es un berlina discreto con una entradas de aire en los paragolpes delanteros y en los traseros una rejillas con cuatro colas de escape, con una línea muy aerodinámica, lleva llantas de aleación con ruedas bajo perfil.

Lo más interesante es el poder que lleva bajo el capó, solo hay especulaciones y se espera que sea un 4.0 litros V8 con doble turbo en un rango de potencia de 450-500 caballos. Siendo así se espera que el modelo más basico seria mas poderoso que su rival más directo, el BMW M3. Aún no esta muy claro si la tracción total 4Matic será estándar en este coche o como opcional. Se espera que sea el lanzamiento oficial el próximo 2015, así que no queda mucho.

Fotos Espías de: carsspyphotos.net