IX Feria Yamovil de Coches de Ocasión

logo-9feria-yamovil-compressor

Ya comienza la novena edición de la Feria Yámovil

Un año más, todos aquellos que busquen un coche de ocasión están de suerte, ya que Yamovil pone en marcha la 9ª Feria Yamovil del vehículo de ocasión, que entre los días 4 y 24 de noviembre, pondrá a disposición de quien se acerque por sus instalaciones, más de 400 coches con descuento directo.

Comprar un coche es uno de los mayores gastos que se realizan, descontando claro está la compra de una casa, y por ello hay que hacerlo con cabeza, sabiendo lo que se compra y así evitar futuros problemas. En Yamovil lo saben y por eso ofrecen todas las facilidades posibles para que la compra de un coche no sea un problema, como la Feria Yamovil, que va por su novena edición, donde todos los coches tienen descuentos y ahorros de hasta 6.000 euros.

Las ediciones anteriores dan fe del buen trabajo que realizan con miles de coches vendidos y por supuesto, miles de clientes satisfechos, no en balde, los precios arrancan desde los 4.000 euros. Además, se cuenta con la posibilidad de llevarse el coche en el acto, sin pagar nada y con una financiación a medida de cada uno. Lo dicho, facilidades.

Y no te preocupes si no tienes vehículo propio para ir, al estar en el centro de Madrid, puedes acudir en transporte público. Si por el contrario pretendes acercarte en coche o moto, tienen un parking para clientes. No todas las ferias son iguales y Yamovil siempre marca la diferencia como se puede ver.

La Feria Yamovil estará abierta todos los días de la semana, es decir, de lunes a domingo. De lunes a viernes tendrán un horario de 10 a 21h, mientras que los fines de semana y festivos será de 10 a 15h. Así que no tendrás excusa para acercarte a ver sus instalaciones y comprobar en directo los más de 400 coches con descuentos y ahorros, que recuerda, pueden llegar a 6.000 euros.