Qoros 3 Hatch

El Estreno mundial del nuevo Qoros 3 Hatch

Con diseño dinámico, excelente conectividad, espacio interior líder en su clase, generoso equipamiento y altos estándares de seguridad.

Tras su debut mundial hace casi un año en Ginebra, Qoros, la nueva marca internacional de automóviles, presenta el estreno mundial de su segundo coche de producción en serie, el nuevo Qoros 3 Hatch, en el Salón Internacional de Ginebra 2104. Será lanzado al mercado a mediados de año destinado a clientes activos e independientes.

Qoros 3 Hatch

El diseño del Hatch se basa en el estilo de automóviles europeos contemporáneos con una sutil evolución de las distintivas claves de diseño de Qoros, que dan como resultado una apariencia joven y audaz. Una larga distancia entre ejes, voladizos cortos y una silueta de coupé significan que el nuevo vehículo de 4.4 metros de largo combina un espacio interior líder en su clase con un gran portón trasero que ofrece una mayor versatilidad de carga.

 Qoros 3 Hatch

El Hatch contará con cuatro versiones desde su lanzamiento – Essence, Experience, Experience Plus y Elegance – con generosos niveles de equipamiento en toda la gama que normalmente no están disponibles en coches del segmento compacto. Por ejemplo, el innovador sistema de información y entretenimiento de la marca con pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas, Qoros MMH ™ (Multi Media Hub), y la pionera plataforma de servicios QorosQloud™ que se incluye de serie en todas las variantes.

Desarrollado por un equipo internacional de especialistas experimentados y nuevos talentos jóvenes del automóvil de China, el Qoros 3 Hatch exhibe los más altos estándares de ingeniería de calidad y seguridad con la que Qoros está consiguiendo una reputación global.

El Qoros 3 Hatch se basa en la misma innovadora plataforma modular que el Qoros 3 Sedán. Sin embargo, el Hatch cuenta con nuevos pilares C, techo, paneles laterales traseros, y el portón trasero, además de un nuevo travesaño trasero para mantener la excepcional rigidez torsional del coche. Construido con los mismos aceros de alta resistencia y un diseño estructural que permitió al Qoros 3 Sedán ser clasificado por Euro NCAP como el “coche más seguro de 2013”.

Qoros 3 Hatch

El Hatch también comparte con el Sedán los eficientes motores atmosférico y turbo 1.6 de cuatro cilindros combinados con transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague.

El Qoros 3 Hatch se fabricará en la nueva planta, altamente eficiente y ambientalmente sostenible, que la marca tiene en Changshu, a 80 km al noroeste de Shanghai, en la misma línea de producción que el Qoros 3 Sedán.

Los precios y fechas de venta del Qoros 3 Hatch se darán a conocer cerca del momento de su lanzamiento.