Honda Vezel

Honda nos desvela su nuevo SUV urbano en Tokio

En el Salón del Automóvil de Tokio, Honda nos desvela su próximo SUV urbano que será lanzado al mercado japonés con el nombre de VEZEL, para Europa que estiman sea lanzado al mercado para el 2015 seguramente llevará otro nombre que en breve será anunciado por la marca.

 

 

Honda VezelHonda Vezel

De momento solo se tienen datos de dos motorizaciones, gasolina e híbrido equipado con Sport Hybrid i-DCD* combinado con un motor de 1.5 litros de inyección de alto rendimiento, para el gasolina igualmente motores de 1.5 litros. Este modelo claramente adopta la nueva era de motorizaciones que la marca quiere lanzar en el mercado, ofreciendo una conducción dinámica y de buenos consumos de combustible.

Además del Vezel, Honda ha presentado el concepto S660, que tiene como objetivo ofrecer conducción ágil y dinámico, una excelente estabilidad y un diseño dinámico que sólo son posibles con un diseño central del buque. Este modelo solo se tiene información que será para el mercado Japones, en Europa y resto del mundo aún no se tiene claro que pasará. Para Japon es diseñado para el segmento líder de los kei-car, y se estima la producción en masa del 2015.

HONDA S660

 

Configura tu nuevo HONDA.

Encuentra tu Honda de Ocasión