Nuestra Red de Medios

Motorflash trabaja actualmente con los portales verticales, clasificados, y canales del motor más importantes.

Ofreciendo siempre una excelente calidad en el anuncio junto a una completa información del vehículo, nuestra mayor ventaja es que con una sola carga desde nuestro gestor de publicación (Dealer) se puede visualizar el stock en varios portales a la misma vez, lo que aumenta la posibilidad de venta  y ahorra tiempo gracias a la multipublicación.


Pasarelas: el uso de pasarelas permite a nuestros clientes aprovechar la carga de vehículos que realizan en nuestro portal, para exportarla de forma manual o automática a portales como autoscout24, autocasion.com o mobile.de; siempre y cuando sean usuarios registrados de dichos portales.

Acuerdos de publicación: son acuerdos de colaboración que permiten que todos los anuncios que estén dentro de nuestro portal motorflash.com se visualicen de forma automática en cada uno de los portales con los que tenemos acuerdo y con ellos obtener una multipublicación que parte de una sola carga de anuncios de vehículos.

Canales motor: son una extensión de visibilidad para todos nuestros clientes, ya que al haber desarrollado todas las webs, éstas se alimentan directa y automáticamente con la base de datos de motorflash, aumentado así la visibilidad de los anuncios.

Toda esta red de medios está disponible siempre y cuando nuestros clientes estén suscritos a nuestros packs de visibilidad, que con 4 niveles de precios, incluyen algunos o todos los portales mencionados.