Presentan el Nuevo MINI

Nuevo MININada lejos de las imágenes que ya hemos visto por las redes del nuevo MINI, un coche sencillamente espectacular, del segmento de coches pequeños es el modelo más original. Su diseño emocional y de máxima personalización, además se expresa progresos significativos en sofisticación y refinamiento, nuevo listón de referencia en el segmento en términos de diversión al volante.

Respestando las formas típicas del modelo emblema sigue mostrandose  elementos tipicos como por ejemplo:  la parrilla hexagonal, faros y pilotos posteriores con anchos marcos cromados, reinterpretación en el diseño de las molduras de los intermitentes laterales. Detalles de gran calidad subrayan la madurez del nuevo modelo. Cinco nuevos colores exteriores y, cómo no, techo de color contrastante de manera opción y sin coste adicional.

De lo más nuevo tenemos los Faros de Led con anillo luminoso de luz diurna, luces intermitentes integradas y luces autoadaptables. Faros Led antiniebla todo esto como opcionales, además para el interior iluminación interior de LED con luz ambiental de color naranja. Con respecto a su modelo anterior las dimensiones sufren los siguientes cambios, la nueva versión aumentan en 98 milímetros de longitud, 44 milímetros de ancho, 7 milímetros de altura, 28 milímetros de distancia entre ejes, voladizos de 42 milímetros adelante y 34 milímetros atrás.

En motorización tenemos la tecnología MINI TwinPower Turbo. En la fecha del lanzamiento al mercado, disponibilidad de tres variantes de modelos: MINI Cooper con motor gasolina de tres cilindros de 100 kW/136 CV, MINI Cooper S con motor gasolina de cuatro cilindros de 141 kW/192 CV, y MINI Cooper D con motor diésel de tres cilindros de 85 kW/116 CV. De serie con caja de cambios manual de seis machas; opcionalmente con caja de cambios automática de seis marchas, o bien con caja automática deportiva. Numerosas soluciones de la tecnología MINIMALISM, incluyendo la función Auto Start-Stop, disponible también en combinación con la caja automática y con el modo de conducción GREEN. Mayores prestaciones y menor consumo. Máximo aumento de eficiencia en el caso del MINI Cooper con caja automática: aceleración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos menos, consumo promedio 27 por ciento menor. MINI Cooper D con los valores más bajos de consumo y de CO2: 3,5-3,6 litros/100 km; 92-95 g/km (los valores corresponden al ciclo de pruebas EU y varían según el tamaño de los neumáticos).

Podrán disfrutar de las imágenes de este nuevo MINI. Esperamos pronto poderle tener y seguirles hablando de este nuevo modelo.

Configura tu nuevo MINI

Encuentra tu Mini de Ocasión