Los cinco magníficos de Ferrari juntos en Maranello

Los cinco magníficos de Ferrari juntos en Maranello

Maranello es por excelencia punto de reunión de las espectaculares hoyas de la marca que un día fundó Enzo Ferrari. Pero lo que recientemente ha ocurrido es algo que no se había visto nunca por la región de Modena.

Jon Hunt, uno de los más fieles clientes de Ferrari, además de ser uno de lo 499 afortunados que pueden tener en su garaje un LaFerrari, tiene ya en su propiedad toda una maravillosa colección compuesta por las denominadas “series especiales” . Se trata de  los más exclusivos coches que ha hecho la firma del cavallino rampante: los 288 GTO, F40, F50 y Enzo.

Por esta razón, Hunt decidió hacer un viaje por carretera de Londres a Maranello para recoger su flamante y nuevo LaFerrari, con en una comitiva formada por sus Ferrari 288 GTO, F40, F50 y Enzo, antecesores naturales de la nueva bestia de Maranellode 963 CV.

Acompañado de sus hijos y amigos llegaron hasta la casa Ferrari y visitaron el trazado de Fiorano para hacer realidad una de las más espectaculares reuniones que podrían hacerse en el mundo del motor: los más espectaculares Ferraris de la historia en una misma foto.

 

 

Siguenos en  Icon_Twitter /  Siguenos en icon Facebook motorflash.com