NISMO GT Academy 2014, celebrará la final nacional en el Circutio de Ascari

NISMO GT Academy 2014, la sexta edición de la competición organizada por Nissan y PlayStation®, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales, dispondrá de un marco incomparable en el que los finalistas españoles lucharán por un lugar en el Race Camp de Silverstone. El exclusivo circuito malagueño de Ascari albergará en el mes de julio la gran Final Nacional de una competición que se presenta más exigente que nunca.

Con sus 5.425 metros, el trazado situado en Ronda es el más largo de España y uno de los más espectaculares del mundo gracias a sus 26 curvas inspiradas en las características de otras míticas pistas como Spa, Silverstone, Bathurst o Daytona, entre muchos otros. Su dificultad y belleza provocó que el equipo de Polyphony Digital Inc. decidiera incluirlo como una de las novedades en Gran Turismo®6, además de ser la localidad elegida para la presentación internacional del simulador de conducción más realista del mercado, el pasado mes de diciembre.

Por lo tanto, los jugadores de Gran Turismo® que logren clasificarse para la final tendrán la oportunidad de disfrutar de la sensación de conducir uno de los espectaculares modelos de Nissan y NISMO por el asfalto malagueño, una oportunidad única que seguro motivará todavía más a los aspirantes a luchar por una de las plazas todavía vacantes para el gran evento que se celebrará este verano.

GT Academy 2014 acelera hacia su siguiente parada. En el horizonte ya se vislumbra el incomparable Circuito de Ascari, el circuito perfecto para que todos los clasificados compitan por representar a España en la gran final europea que se celebrará en Silverstone y puedan emular los pasos del primer ganador de NISMO GT Academy, el español y Atleta NISMO, Lucas Ordoñez, que este mismo fin de semana disputará las 24 Horas de Le Mans con el innovador prototipo eléctrico, Nissan ZEOD RC.

NISMO GT ACADEMY 2014

Siguenos en  Icon_Twitter /  Siguenos en icon Facebook motorflash.com