Nissan Note Nismo 2014

Nissan Note Nismo, el monovolumen urbano que dará guerra

Nissan Motorsport ha lanzado las primeras imágenes del quinto ‘Nismo’. El pequeño monovolumen Note se une a los ya disponibles en esta versión deportiva GT-R, 370Z, Juke y Micra.

Existen dos variantes Nismo y Nismo S, con paragolpes delantero y trasero musculados, nuevo diseño en la parrilla delantera (específica para el ‘S’), estriberas laterales, difusor trasero (colín especial en la salida del escape del ‘S’), carcasas de los retrovisores traseros en color rojo. Ambos con tarado de la suspensión, endurecida en el Nismo y bajando la altura de la carrocería al suelo en el Nismo S. Las llantas son de 17” para el normal y de 18” para el ‘S’.

Nissan Note Nismo 2014

El interior  cuenta también con una tendencia deportiva propia de la división rácing de Nissan, con tapicería y volante de cuero mezclado con Alcántara, detalles en rojo y pedales de aluminio. Los asientos de serie son los de tipo deportivo estándar de sujeción lateral, con un toque más ‘Sport’ en el Nismo S que en la opción Nismo. Se pueden añadir como los asientos tipo ‘baquet’ firmados por Recaro.

Se los aspectos mecánicos se sabe que la caja de cambios de serie será la automática CVT, ofreciéndose como opción la caja de cambios manual de cinco velocidades únicamente en el Nismo S.

Aun que saldrá a la venta en otoño en el mercado japonés, parece que está descartada su venta en España.

Nissan Note Nismo 2014

Siguenos en  Icon_Twitter /  Siguenos en icon Facebook motorflash.com