Vídeo del Porsche 911 GT3 RS, la sorpresa en Ginebra 2015

portadaporschePorsche acaba de desvelar su sorpresa para Ginebra 2015 con el Porsche 911 GT3 RS. Será el modelo que compañará en su presentación al ya conocido y reconocido Caymann. Nos deja el siguiente vídeo para disfrutarlo en vivo.

Como motor, tenemos el nuevo seis cilindros bóxer atmosférico de 4.0 litros, con 500 CV. Al contrario que el Cayman, éste aporta un cambio automático PDK de doble embrague. La tracción es trasera. Y en principio no habrá opción a cambio manual -habrá que recurrir al Cayman GT4-. Sus prestaciones son las siguientes: 0-100 en 3,3 s. de 0-200 a 10,9 s. Su punta se cifra en los 322 Km/h.

Vídeo Porsche 911 GT3 RS:

Sopresa

En el vídeo podemos escuchar el impresionante sonido de su motor y ya tenemos ganas de observarlo en su presentación oficial. La presentación oficial se puede ver aquí. En dicha noticia no se indica que el Porsche 911 GT3 RS sea la novedad. Se incluyen las especulaciones de las que se hablaba en el sector.

Opinión:

Es un poco descuadrante que un buque insgignia de Porsche desembarque poco antes de su presentación sabiendo que antes ha habido mucho ruido, pero siempre da alegría y disfrute a eventos tan importantes como éste Salón del motor de Ginebra 2015 que necesita acciones así para mantener la llama viva.

Galería de imágenes: