ADAM 1.0 DI Turbo

Opel llama a revisión al Adam y Corsa por defecto en la dirección

Opel se dirige a los clientes del ADAM y de la última versión del Corsa distribuida desde mayo 2014. Aproximadamente 8.000 de estos vehículos fueron entregados con un componente del sistema de dirección que no cumplía con las especificaciones. Para evitar cualquier riesgo, no se debe conducir estos vehículos hasta ser revisados.

Para Opel sus clientes son siempre la mayor prioridad, y al afectar este suceso a su seguridad se están tomando medidas inmediatas. Opel está contactando a sus clientes a través de múltiples canales. En caso de que su coche se vea afectado, Opel contactará con usted automáticamente.

La compañía se dio cuenta de lo ocurrido durante los controles de calidad rutinarios en la planta de producción del vehículo. La empresa no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión relacionada con este suceso.

Opel en Ginebra 2014 ADAM 1.0 DI Turbo

Los clientes pueden averiguar si su coche se ve afectado siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación. Todos los que tengan preguntas adicionales podrán obtener asistencia inmediata en una línea de atención telefónica. Podrá comprobar al final del documento si dispone de un centro de llamadas en su región.

Opel Corsa

Para averiguar si su ADAM o Corsa se encuentra afectado, tendrá que comprobar el número de identificación del vehículo (Número VIN) y el código de producción del eje intermedio.

Visite esta web oficial de Opel para consultar: http://www.opel.es/recall.html