Calendario Pirelli 2015

Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2015

Ya se han desvelado las primeras imágenes del Calendario Pirelli 2015, la mítica publicación de la marca de neumáticos que siempre crea tanta expectación y revuelo. La modelo de talla XXL Candice Huffine es el principal reclamo en esta edición. Adriana Lima o Gigi Hadid son otras de las protagonistas del almanaque.

En esta ocasión el gancho para atraer a las masas ha sido una modelo de talla XXL que ha revolucionado las redes sociales. Candice Huffine, modelo estadounidense de 90 kilos, se ha convertido en todo un reclamo en el mundo de la moda de tallas grandes.

En el mítico calendario de la marca de neumáticos han posado top-models de la entidad de Elle McPherson o Sofia Loren, quienes han sido retratadas por los objetivos de los fotógrafos más emblemáticos del planeta como Terry Richardson o Annie Leibovitz.

En esta edición la persona encargada de retratar a las modelo ha sido el camarógrafo Steven Meisel, el mismo que impulsó la carrera de Candice en una sesión que se exhibió en la mismísima portada de Vogue Italia

En el Calendario Pirelli 2015, que verá la luz el próximo mes de noviembre, las modelos protagonistas de esta edición son Adriana Lima, Natalia Vodianova,  Gigi Hadid además de la ya citada Candice Huffine.

 

Siguenos en  Icon_Twitter /  Siguenos en icon Facebook motorflash.com